ADN COM apuesta por el crecimiento del departamento de cuentas y digital

19/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ADN COM apuesta por el crecimiento del departamento de cuentas y digital
Categorías:
Empresas  

La agencia refuerza el departamento de cuentas y digital con la incorporación de nuevos talentos en las oficinas de Barcelona y Madrid.

ADN COM, agencia creativa orientada a dar servicios integrales de comunicación y marketing, sigue creciendo con la ampliación de los departamentos de cuentas y digital. Así, la compañía continúa en línea con su plan de crecimiento y consolidación en el mercado.

A medida que el número de proyectos ha ido aumentando, también ha sido necesario ir ampliando progresivamente el equipo. La agencia ha incorporado un tercer equipo de cuentas bajo la dirección de una nueva directora para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes. El departamento actualmente cuenta con tres equipos de cuentas, dos en Barcelona y uno en Madrid, con un total de 11 personas.

Además, para dar respuesta al momento del mercado y a las necesidades de los clientes, ADN COM también ha apostado por incorporar nuevos perfiles en el departamento digital. Desde principios de año la agencia ha centrado sus esfuerzos en ampliar el equipo digital, contando actualmente con 5 perfiles especializados.

En ADN tenemos clara nuestra apuesta: el talento. Confiamos en que nos ayudarán a seguir creciendo y nos permitirán adaptarnos a las demandas de nuestros clientes y a las tendencias del mercado, ofreciéndoles servicios transversales y una mejor atención” asegura Helena Barberà, CEO y fundadora del grupo.

Desde su nacimiento, We Are ADN ha ido creciendo hasta llegar a consolidarse en el sector con más de 50 personas empleadas. Con esta reestructuración pretenden potenciar aún más el área que da servicio al cliente, crecer y dar cabida a nuevos proyectos, tanto offline como digitales.


Más sobre ADN


Somos una agencia de comunicación con productora audiovisual propia, con más de 15 años de experi...

Saber más

Servicios:

EventosCampañas creativas de publicidad 360ºContenido audiovisualRodajes

Otras noticias: