Adefarma y EAE Business School renuevan el convenio de becas 2023
ADEFARMA y EAE Business School han firmado el pasado martes 24 de enero la renovación de su convenio de colaboración, que permite a los empleados de las empresas asociadas (y sus...
Servier vuelve a confiar en Grow para la evolución de la campaña de Daflon, producto OTC contra el dolor, cansancio y pesadez de piernas.
La música se hace protagonista en este nuevo spot que nace como una evolución del concepto 'Que no te pesen los pasos' lanzado por el Laboratorio en 2019.
La combinación de imagen real y animación, también característica del primer spot sigue definiendo esta evolución, si bien se ha buscado un calado más estético y artístico que nos muestra la experiencia de una mujer con síntomas de insuficiencia venosa y su viaje onírico desde que se tumba en el sofá al llegar a casa, hasta que se libera de la pesadez, el dolor y la hinchazón de sus piernas, síntomas en los que actúa el producto.
“Se trataba de mostrar de forma alegórica los síntomas, de algo tan habitual y problemático como el dolor de piernas sin renunciar a la poesía visual”, comenta Rodrigo Vicente, Healthcare Area Manager & Creative Director de Grow.
Actualmente la campaña se está emitiendo en televisión, internet y farmacias. La producción de la pieza se ha realizado de manera coordinada y compartida entre el departamento audiovisual de Grow, el prestigioso estudio Device y el sello bonaerense Lola Records, quien realizó una cover del tango 'Por una cabeza' de Carlos Gardel, en exclusiva para Daflon.
La relación de Servier y la consultora creativa Grow comenzó hace varios años, en los que se han ido sumando proyectos tan diversos como la atención primaria, el cuidado cardiovascular, psiquiatría y el área venosa.
Más sobre GROW
En Grow entendemos la creación como un prisma de muchas caras en los que aplicamos metodologías qu...
Saber másServicios:
Agencia 360ºBranding e identidad corporativaCampañas de comunicación y publicidad integralesEstrategia y consultoríaADEFARMA y EAE Business School han firmado el pasado martes 24 de enero la renovación de su convenio de colaboración, que permite a los empleados de las empresas asociadas (y sus...
El volumen total de ventas en las oficinas de farmacia españolas ha crecido en 2022 un 7,5% en valor de ventas, respecto 2021 La categoría de tratamientos para la gripe y los resfriados ha...
Después de una reorganización escalada desde 2019 y su nuevo posicionamiento estratégico, popin_ finaliza el 2022 con la mejor cifra de sus 15 años de historia. La agencia creativa...
Los eventos tendrán lugar durante el mes de febrero y podrán seguirse de forma virtual. La Federación Española de Epilepsia lanza un espacio congresual internacional e híbrido centrado...