Lucía Vázquez se incorpora al equipo de Agrupa Global Talent, para liderar la selección en Farma

15/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lucía Vázquez se incorpora al equipo de Agrupa Global Talent, para liderar la selección en Farma
Categorías:
Empresas  

Agrupa Global Talent, en su apuesta de crecimiento en sectores estratégicos, ha incorporado a su equipo a Lucía Vázquez, con una amplia experiencia como Talent Acquisition en el sector farmacéutico y en el sector de gran consumo.

Graduada en Turismo, completa sus estudios con Psicología, y con un máster en Dirección de RRHH. Lucía ha desarrollado su carrera profesional en el área de Desarrollo de RRHH y más concretamente en selección de personal, tanto en Consultorías de Búsqueda y Selección como en multinacional del gran consumo.

Lucía Vázquez ha trabajado en Consultorías de Selección relevantes como Euromanager y Randstad, donde se incorporó a la división Farma, trabajando en proyectos de selección específicos para Novartis y Alcon, liderando muy de la mano de los clientes, procesos de selección de todas las áreas (Sales, Medical, Market Access, Supply Chain, Finance, HR, Marketing).

En su último cargo como Talent Acquisition Manager Iberia en DANONE, ha liderado los procesos de selección para todas áreas de la empresa tanto para España como Portugal. También, ha participado en diferentes proyectos relacionados con la implementación de metodologías y análisis destinados a la mejora y optimización de dichos procesos, con especial atención a mejorar la Candidate Experience. Además de llevar a cabo la evaluación de empleados para procesos internos de selección.

La incorporación de Lucía Vázquez es una gran noticia para el equipo de Agrupa Global Talent. Además de sus cualidades humanas y su pasión por la calidad, su expertise nos permite posicionarnos como una de las consultoras referentes en búsqueda y selección en el sector farma. Tanto su trayectoria previa en consultoría, como su última experiencia en cliente final, aportarán mucho valor al equipo y a nuestros clientes”, ha declarado Lluís Jiménez, Socio Director de Agrupa Global Talent.


Más sobre Agrupa Global Talent


Agrupa Global Talent somos una consultoría boutique de Recursos Humanos especializada en Búsqueda,...

Saber más

Servicios:

Executive searchAgencia de recruitmentAssessmentBúsqueda y selección - rrhh

Otras noticias: