Alpha Bioresearch en Bio San Diego 2022

05/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alpha Bioresearch en Bio San Diego 2022
Categorías:
Empresas  

Del 13 al 16 de junio, Alpha Bioresearch acudió a una de las convenciones de empresas biotecnológicas de mayor relevancia a nivel mundial, BIO International Convention. Durante estos días, diferentes compañías del sector se reunieron en San Diego donde Alpha tuvo la oportunidad de subrayar los beneficios y la rentabilidad de llevar a cabo proyectos de investigación clínica en España y Portugal. Además, la asistencia ha permitido a Alpha conocer de primera mano los últimos proyectos que se están llevando a cabo desde las compañías biotech en las diferentes áreas terapéuticas.

Después de una convocatoria online en 2021, este año BIO International Convention se ha celebrado en San Diego (USA) de forma presencial durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio. Alpha Bioresearch ha sido la única CRO española con presencia en la convención, representada por Samir Barral y Paula Ricoy, integrantes del equipo de Business Development.

El equipo de Alpha tuvo la oportunidad de intercambiar datos y experiencias con los casi 3.000 asistentes de distintas compañías biotech, farmacéuticas y CROs, posicionando a España y Portugal como países líderes en la investigación clínica en Europa y a su vez, actualizándose en las novedades del sector.

"En Alpha Bioresearch valoramos positivamente la oportunidad de acudir a una convención de relevancia mundial y ampliar nuestra red de influencia en el país líder por antonomasia en nuestro sector. Además, hemos podido incorporar nuevas herramientas que nos van a permitir obtener importantes mejoras en nuestros proyectos en términos de rapidez y control de costes. Con ello pretendemos mejorar de forma sustancial la satisfacción de nuestros clientes, tanto presentes como futuros", comentan.

"Desde Alpha esperamos que las circunstancias nos permitan seguir asistiendo a eventos de esta índole, con el objetivo de continuar posicionando a España y Portugal como países referentes en el sector de la investigación clínica y contribuir a que los mejores tratamientos sigan llegando a los pacientes". 

Otras noticias: