Resultados del segundo trimestre 2022 de PQE Group: adquisición de United Pharma Technologies Inc. y Quintian Pharma, y nuevas oficinas en Australia y Argentina

18/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Resultados del segundo trimestre 2022 de PQE Group: adquisición de United Pharma Technologies Inc. y Quintian Pharma, y nuevas oficinas en Australia y Argentina
Categorías:
Empresas  

El primer semestre de 2022 ha cerrado de forma muy positiva para PQE Group, la empresa global de consultoría de calidad para la industria de Ciencias de la Vida. La matriz italiana, tras haber concluido el año 2021 con un aumento del 20% en los ingresos, confirma su plan de crecimiento con el anuncio de dos nuevas adquisiciones, una nueva entidad legal en Melbourne, Australia y una nueva oficina en Buenos Aires, Argentina.

Como se anunció a principios de este año, gran parte del plan global de crecimiento de la plantilla se ha realizado con casi 400 nuevas contrataciones en todo el mundo, 200 de las cuales se encuentran en Italia, Estados Unidos y México.

Con foco en Estados Unidos y América Latina, la empresa dirigida por Gilda D'Incerti ha iniciado el proceso de adquisición de dos firmas, anunciando la afiliación de United Pharma Technologies Inc., con sede en Nueva Jersey, y Quintian Pharma, con sede en Malta.

El modelo de fusiones y adquisiciones (conocido como 'M&A' por sus siglas en inglés) de la empresa, adopta el concepto de federación, más que el de adquisición clásica, que tiene por objeto intercambiar acciones con diferentes entidades en mercados locales de todo el mundo para crear alianzas estrechas, que permitan ampliar el personal y las capacidades de los proyectos de forma más rápida y eficiente.

"En nuestro enfoque único y diferente sobre las actividades del modelo 'M&A', nos comprometemos con los empresarios y no sólo con las empresas, aportando ideas de desarrollo empresarial y actuando como una organización completa al compartir la misma visión, misión y red. El modelo está diseñado para impulsar a todas las partes y permitir un intercambio de servicios más fácil dentro de la Federación, con el objetivo de crear un soporte más fuerte para nuestros clientes en América y en todo el mundo", ha comentado Danilo Neri, vicepresidente ejecutivo y socio de la junta directiva de PQE Group.


Más sobre Pharma Quality Europe – PQE Group


PQE Group ofrece soluciones tecnológicas y servicios de consultoría de cumplimiento normativo para...

Saber más

Servicios:

Data integrityCualificación técnicaCommissioningIngeniería farmacéutica

Otras noticias: