Desde la línea Aromaderm, nace la nueva Loción secante Cicarom

20/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Desde la línea Aromaderm, nace la nueva Loción secante Cicarom
Categorías:
Dermatología  

La LOCIÓN SECANTE CICAROM es ideal para tratar lesiones de la piel que se acompañan de secreción.  Está indicado para tratar irritaciones en pliegues (debajo del pecho, zona inguinal, debajo las axilas) que se acompañan de humedad; lesiones húmedas que aparecen en la varicela, herpes labial o zóster, o ayuda a secar y regenerar ampollas, rasguños infectados, quemaduras, etc.

Con su triple acción seca, desinfecta y cicatriza gracias a su fórmula única de aceites esenciales y vegetales. Entre ellos destaca el aceite esencial de árbol del té actuando frente a infecciones de la zona y el aceite esencial de espliego macho que acelera el proceso de reparación de la piel. Además, su fórmula está reforzada con óxido de zinc que es el responsable de la acción secante y de crear un efecto barrera que protegerá la zona.

Es apto para toda la familia: bebés, niños, adultos y embarazadas, no lleva alcohol ni colorantes. Destaca el aplicador en cánula que permite el empleo directo en la zona.

Para un correcto uso de la Loción secante Cicarom se debe limpiar la zona y aplicar el producto con una gasa estéril o con el aplicador directamente entre 2 y 3 veces al día hasta que se seque. Es importante dejar secar el producto al aire y no retirarlo antes.


Otras noticias: