Este aceite solar va a ser el aliado de tu pelo también después del verano

07/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Este aceite solar va a ser el aliado de tu pelo también después del verano
Categorías:
Dermatología  

Con la vuelta a la rutina, los estragos de las altas temperaturas del verano van apareciendo, sobre todo en el pelo. Un cabello seco, dañado y con un aspecto apagado es el resultado de factores como el cloro de la piscina, el agua salada del mar o una exposición solar prolongada.

Al igual que protegemos nuestra piel, nuestro pelo también debe recibir  ese cuidado especial después del verano. Uriage tiene la combinación perfecta con la que protegerás el cabello de los últimos coletazos del verano, pero que durante el año ayudará a mantenerlo suave y cuidado: el Aceite Seco Bariéson SPF 50.

Protección solar
Tiene una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB Además, las propiedades del Agua Termal previene los daños celulares causados por estos.

Aceite multiusos
Es un aceite multiusos en formato spray que sirve para proteger distintas partes de nuestro cuerpo. Gracias a sus componentes biocompatible, es un producto apto usarlo en el rostro, cuerpo y cabello.  Está ideado para hacernos la vida más fácil, por eso, aparte de ser multiusos, es resistente al agua.

Evita la sequedad e ilumina el pelo
Al ser de una textura oleosa  y sin alcohol evita que el pelo se seque y que, de esta forma no se rompan las puntas sino que las refuerza y las nutre. Asimismo, además de proteger y cuidar el pelo le da un plus de brillo al cabello sin tener una textura grasa

Bariésun aceite seco SPF50+
Bariésun combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y las propiedades del Agua Termal de Uriage para proteger la piel y prevenir los daños celulares causados por los rayos UVA y UVB.

Este aceite seco deja la piel satinada e ilumina el bronceado gracias a su textura fundente y no grasa. También puede utilizarse en el cabello, ya que lo protege contra la sequedad y preserva su belleza natural. Enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, el aceite proporciona una intensa protección contra la sequedad y tiene una acción antioxidante.


Otras noticias: