Nace el nuevo producto de Hifas da Terra con el que alcanzar el bienestar físico y mental completo

09/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace el nuevo producto de Hifas da Terra con el que alcanzar el bienestar físico y mental completo

Optimum Health nace para dar respuesta a los consumidores, creando un innovador suplemento nutricional que combina los mejores ingredientes de nuestro mar y nuestra tierra en una fórmula natural que equilibra cuerpo y mente para alcanzar nuestra mejor versión

Tras el éxito en su preventa, Optimum Health sale ahora al mercado con el claro objetivo de posicionarse como referente a nivel internacional

Belleza, digestión, sueño, estrés, vitalidad e inmunidad, son los seis pilares sobre los que trabaja Optimum Health, la apuesta de Hifas da Terra, por el Bienestar, la Belleza y el Estilo de vida a través del poder de la naturaleza. Tras el éxito en su preventa, Optimum Health sale ahora al mercado con el claro objetivo de posicionarse como referente a nivel internacional. Optimum Health reúne en un mismo producto todo lo que siempre buscamos en un suplemento, una fórmula que trabaja sobre seis pilares y que, además, ofrece la posibilidad de tener una suscripción anual más económica.

Optimum Health es un viaje a las raíces, un producto creado tras identificar los ingredientes que, científicamente, se han relacionado con una calidad de vida y longevidad superior en determinadas poblaciones atlánticas. Es el regreso al origen, a lo natural, al respeto por la cultura atlántica, pero desde una perspectiva de elevado criterio científico y tecnológico para permitir obtener un beneficio global sobre el bienestar general del consumidor.

Este suplemento natural posee una formulación exclusiva desarrollada a partir de más de 20 años de investigación alrededor de los principios activos de origen natural atlántico y sus estudios médico-científicos. Optimum Health nace para dar respuesta a los consumidores, creando innovador suplemento nutricional que combina los mejores ingredientes de nuestro mar y nuestra tierra en una fórmula natural que equilibra cuerpo y mente para alcanzar nuestra mejor versión. Siempre del lado de los consumidores y sus necesidades, Optimum Health sigue la última tendencia británica que dice que el bienestar interior y mental, no solo el físico, es esencial para estar a la última. Para estar bien por fuera, primero hay que estar bien por dentro.

Optimum Health llega para ser parte de la rutina diaria, tomando dos cápsulas diarias para que, en pocos días, se comiencen a notar sus efectos. Apto para veganos, vegetarianos, intoletrantes al gluten y a la lactosa.

Desde el primer mes tomando este suplemento, se alcanza una sensación de mayor vitalidad, con mayor energía para afrontar el día a día. A partir del segundo, las digestiones mejoran, así como el estado de ánimo. En el tercer mes, el sistema inmune se fortalece y la capacidad de concentración aumenta. Además, el cabello y las uñas se fortalecen así como notarás una piel luminosa y radiante logrando la mejor versión propia.

Lo mejor de la tierra y el mar
Con este aprendizaje, y tras la investigación, Hifas da Terra ha desarrollado esta fórmula en la que se reúnen los ingredientes y principios funcionales más representativos del mar y de la tierra, creando un equilibrio que proporciona un efecto global beneficioso sobre la salud.

De la tierra se tuoliza el extracto de flor de saúco (Sambucus nigra L.), extractos puros ecológicos de hongos medicinales como cordyceps (Cordyceps sinensis), Melena de León (Hericium erinaceus) y Reishi (Ganoderma lucidum), extracto estandarizado de azafrán y probióticos (Lactobacillus plantarum y Lactobacillus brevis). Mientras que, del mar, Algas como la Espirulina (Spirulina platensis) y la Chlorella(Chlorella vulgaris Beijerinck), Colágeno hidrolizado marino y Elastina hidrolizada marina. 

Además, también posee un conjunto exclusivo de vitaminas y minerales adicionales de origen natural y con contrastada efectividad sobre la salud (Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B6, Zinc y Selenio). Así, Optimum Health aborda el bienestar desde una perspectiva global e integral, actuando sobre seis parámetros funcionales que consiguen lograr la mejor versión de cada uno: belleza, digestión, sueño, estrés, vitalidad e inmunidad.


Otras noticias: