Nace la plataforma Matronas Profesión, único canal científico de suscripción dirigido a matronas

09/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace la plataforma Matronas Profesión, único canal científico de suscripción dirigido a matronas
Categorías:
Empresas  

Desarrollada por Grupo Mayo, cuenta con la colaboración y apoyo de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME).

Grupo Mayo ha puesto en marcha Matronas Profesión (www.matronasprofesion.es), el único canal científico de suscripción dirigido a matronas, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de investigación, formación e información que el colectivo viene reclamando, según recoge un estudio realizado en 2021 a matronas de toda España.

Ante esta necesidad, Grupo Mayo y la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) se han unido para dotar a la profesión de nuevas herramientas que permitan acceder de forma sencilla y ágil a todos los recursos de interés para el colectivo de las matronas.

Los contenidos de la plataforma Matronas Profesión mantienen la máxima calidad y rigor, que ya son seña de identidad de la revista Matronas Profesión, y se estructuran en tres ejes temáticos:

• Formación: cursos de formación continuada acreditada para matronas, avalados por Grupo Mayo y FAME.

• Investigación: publicación online continuada de la revista Matronas Profesión, números monográficos y call for papers sobre temas de interés.

• Información: noticias, entrevistas y eventos de interés para matronas, recursos para la práctica clínica…

La suscripción a Matronas Profesión permitirá el acceso a todo el contenido del canal, de forma ilimitada, y a las novedades que se irán añadiendo cada mes.

Con la creación de la plataforma Matronas Profesión, Grupo Mayo sigue consolidando su presencia digital e innovando para incrementar su oferta formativa y de contenidos de interés para el profesional sanitario.


Más sobre GRUPO MAYO


En Grupo Mayo creemos que, en salud, la divulgación del conocimiento es esencial, la evolución de ...

Saber más

Servicios:

Creación y coordinación de contenidos científicos-sanitariosAsesoría especializada en comunicación científica-sanitariaEducación al pacienteFondo editorial activo

Otras noticias: