Normon lanza Nartuss, una solución contra la tos seca y productiva con ingredientes activos de origen 100% natural

14/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon lanza Nartuss, una solución contra la tos seca y productiva con ingredientes activos de origen 100% natural
Categorías:
Respiratorio  

La tos es un mecanismo de defensa del organismo que sirve para expulsar del sistema respiratorio las secreciones y partículas extrañas que se puedan presentar en las vías respiratorias.

En función de su duración, la tos puede clasificarse en aguda si dura menos de tres semanas o crónica si dura más de ocho semanas (cuatro semanas en el caso de los niños).

Algunas de las causas más habituales de la tos aguda son el resfriado común, la gripe, la inhalación de un irritante como puede ser polvo, humo, etc., neumonía o tos ferina.

En el caso de la tos crónica, los motivos son alergias, asma, bronquitis, enfermedad por reflujo gastroesofágico o goteo retronasal.

En función del tipo de tos, esta puede ser:

*    Seca: se produce por estímulos irritativos sobre la faringe, la laringe y las vías respiratorias altas.

*    Productiva: producida por la estimulación de los nervios de las vías respiratorias bajas, y acompañada de mucosidad.

Independientemente del tipo de tos, ésta puede llegar a ser muy molesta, provocando incluso insomnio. La alta presión que origina la tos en la cavidad torácica también puede llegar a provocar daño muscular, agujetas o dolor torácico.

Alivia la tos seca y productiva con Nartuss, un jarabe con ingredientes activos de origen 100% natural
Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia amplía su gama de OTC con Nartuss, la solución con ingredientes activos de origen 100% natural contra la tos seca y productiva.

Gracias a su triple acción, Nartuss:
*    Calma la tos y la irritación, hidratando y protegiendo las vías respiratorias superiores, lo que permite un abordaje completo tanto de la tos seca como de la tos productiva.

*    Hidrata y reduce la viscosidad del moco, estimulando la salivación y aumentando el contenido de agua en el moco para hacerlo más fluido.

*    Protege la mucosa, al crear una barrera protectora en la mucosa de la faringe protegiendo la garganta del contacto de agentes irritantes y microorganismos patógenos. 

Nartuss cuenta con dos referencias:
*    Nartuss, un jarabe para adultos y mayores de 12 años a base de extractos de plantas (pelargoium, malvavisco y llantén), miel, limón y eucalipto. De agradable sabor, no contiene gluten, ni lactosa ni alcohol.

*    Nartuss Kids, es un jarabe para niños a partir de 1 año a base de extracto de malvavisco y miel. Tiene un agradable sabor a fresa y no contiene gluten, ni lactosa ni alcohol.


Otras noticias: