Elvie lanza un nuevo sacaleches inteligente y de grado hospitalario

16/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Elvie lanza un nuevo sacaleches inteligente y de grado hospitalario
Categorías:
Fertilidad y sexualidad  

La marca amplía su rango de productos para lactancia con Elvie Stride, después del exitoso y galardonado sacaleches eléctrico y manos libres Elvie Pump

Elvie Stride es un sacaleches eléctrico y manos libres con potencia de grado hospitalario y 2 modos: extracción y estimulación

La marca de salud y bienestar de la mujer Elvie, creadora del primer sacaleches manos libres del mundo, el galardonado Elvie Pump, lanza hoy en España un nuevo sacaleches eléctrico con potencia de grado hospitalario y manos libres: Elvie Stride.

Este nuevo sacaleches ofrece a las mujeres la comodidad y la libertad que necesitan para extraerse leche para su bebé, sin necesidad de estar conectadas a un enchufe en la pared y con la libertad de moverse sin cables. La lactancia y la extracción de leche pueden ser momentos altamente estresantes y difíciles de manejar, por eso, Elvie quiere empoderar a las mujeres y ofrecerles la mejor tecnología para que tengan la flexibilidad de extraer leche dónde y cuándo quieran.

Una nueva revolución para el sector de la lactancia materna, ahora con potencia de grado hospitalario

Elvie Stride es un dispositivo ultrasilencioso y ligero que se coloca cómodamente bajo la ropa, y se puede llevar puesto donde sea necesario mientras extrae la leche de manera discreta.

Este nuevo sacaleches está disponible en versión Single (una copa) y Doble (dos copas). Tiene una potencia de grado hospitalario (hasta -300 mmHg en el caso de la versión Single o -270 mmHg el Doble) y cuenta con 2 modos; estimulación y extracción y hasta 10 niveles de intensidad, lo que permite a las mujeres tener un mayor control sobre su extracción.

Además, las madres pueden conectar Elvie Stride a la app gratuita Elvie, que permite controlar el sacaleches a distancia, guardar los ajustes preferidos y hacer un seguimiento del historial de extracción.

A diferencia de Elvie Pump, Elvie Stride tiene un pequeño motor que se encuentra fuera del sujetador. Este se puede enganchar a un cinturón o a la ropa para mantener las manos y el cuerpo libres para moverse. Aun así, con un peso inferior a 150 g por copa, Elvie Stride recoge la leche en el sujetador sin la carga de biberones o cables colgantes, haciendo el momento de extracción de leche mucho más cómodo y ágil. 

Elvie Stride ha sido seleccionado por su diseño y funcionalidad como uno de los 100 mejores inventos del año por la renombrada revista TIME.

Elvie, la empresa que desarrolla tecnología inteligente para mejorar la vida de las mujeres y la experiencia de la lactancia materna

En palabras de la directora general y cofundadora de Elvie, Tania Boler: "Elvie Stride es la última incorporación a la gama de lactancia de Elvie, que sigue revolucionando los productos de extracción de leche para que se adapten a la vida de las madres reales y modernas”, afirma.

"Nuestro objetivo es capacitar a las mujeres para que puedan hacer todo lo que su cuerpo es capaz de hacer, y desarrollar un ecosistema de productos de alta tecnología que se adapte a las necesidades de los cuerpos de las mujeres. La lactancia materna y la extracción de leche siguen estando muy estigmatizadas y plantean muchas dificultades. Elvie Stride ofrece a más mujeres la oportunidad de extraerse leche de forma discreta y en sus propias condiciones". 

Otras noticias: