Psyma Ibérica refuerza su Equipo Directivo

16/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Psyma Ibérica refuerza su Equipo Directivo
Categorías:
Empresas  

Psyma Ibérica ha anunciado la designación de Javier González como nuevo CEO de la compañía, así como el nombramiento de Victoria Montero, Álvaro Ferrer, Miren Aramburu, Maria Jesus Paniagua y Miguel González como nuevos Socios del grupo Psyma Ibérica, grupo propietario de las empresas Psyma Ibérica e Interview Partners IVP.

Psyma Ibérica potencia su posicionamiento, líder en Investigación de Alto Rendimiento para el negocio farmacéutico, reforzando su equipo directivo.

Para ello, Javier González, tras 8 años dirigiendo las Operaciones del Grupo Psyma para España y Portugal, pasa a convertirse en el nuevo CEO de la compañía. Toma el relevo, en dicho cargo, de Ignacio Macias, quien pasa a ocupar la posición de Presidente y máximo accionista.

Por otro lado, se incorpora al equipo de Socios Directores a Victoria Montero y a Álvaro Ferrer, anteriormente Directores de Proyectos, así como a Miguel González, hasta ahora Responsable de la Unidad de Trabajo de Campo. Asimismo, se incorpora como nuevas socias a Miren Aramburu y María Jesús Paniagua, reconociendo su exitosa labor como Managing Directors de la empresa IVP.

Estas decisiones se basan en la firme apuesta de la compañía por seguir impulsando el desarrollo y crecimiento profesional de quienes integran el proyecto empresarial y aportan gran valor a la hora de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y afrontar los retos actuales y futuros en el ámbito de la salud.

De esta manera, Psyma Ibérica redobla una decidida apuesta por el servicio a sus clientes y por dar el máximo valor añadido en las soluciones holísticas de market research que ofrece a los mismos. Los nuevos nombramientos seguirán implicados en las funciones que tan exitosamente venían realizando y se involucrarán, aún más, en el proceso estratégico de innovación y transformación en el que la compañía está inmersa con la pretensión de no ser meros espectadores pasivos, sino generadores de los nuevos caminos por los que transitará el futuro de la investigación.

En palabras del  Presidente, Ignacio Macías, “estos nombramientos nos permitirán reforzar las señas de identidad de la compañía, la orientación al cliente y la oferta de valor estratégico añadido que trascienda la propia investigación, lo que nos posiciona en el camino de poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras para los nuevos retos que entraña nuestra profesión. Estoy totalmente convencido que Javier González, desde su nueva posición de CEO seguirá impulsando más si cabe nuestro crecimiento en España y Portugal”.

Trayectoria profesional
• Victoria Montero, Licenciada en Historia, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la investigación de mercados, los últimos 8 años como Directora de Proyectos de la División Cuantitativa de Psyma Ibérica.

• Miguel González, Licenciado en Ciencias Empresariales, ha dedicado toda su vida profesional a la Dirección de Trabajo de Campo, lo que lleva realizando con éxito en el Grupo Psyma Ibérica desde hace 12 años.

• María Jesús Paniagua, Licenciada en Biología, y Miren Aramburu, BSC en Financial Economics, cofundaron y llevan liderando IVP desde 2010, tiempo en el que han acelerado, de manera notable, el crecimiento de la compañía.

• Alvaro Ferrer, Licenciado en Psicología, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en investigación de mercados en el mercado farmacéutico, desde hace 8 años como Director de Proyectos en la División Cualitativa de Psyma Ibérica


Más sobre PSYMA (Psyma Ibérica Marketing Research)


PSYMA España, pertenece al grupo multinacional de investigación de mercados PSYMA AG, nacido en Al...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareInvestigación de mercadosMr especializado sector farmaEncuestas de opinión

Otras noticias: