VMLY&R Health Spain incorpora a Juanlu González como Head of Engagement

23/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
VMLY&R Health Spain incorpora a Juanlu González como Head of Engagement
Categorías:
Empresas  

VMLY&R Health Spain, agencia especializada en comunicación en Health & Wellness perteneciente al grupo de comunicación WPP, incorpora a Juanlu González como Head of Engagement. Juanlu aglutina más de 15 años de experiencia en comunicación y publicidad trabajando para marcas como como Adidas, Samsung, Caser Seguros, Pernod Ricard, ING, ONCE, Cemex, Puma, El Corte Inglés o Mutua Madrileña en la parte de consumo, así como con la industria farmacéutica llevando cuentas como Abbvie, Roche, MSD, Novo Nordisk, Astrazeneca, UCB, Organon, Daiichi, J&J o BMS entre otras.

Juanlu reconoce incorporarse al proyecto con mucha ilusión, ya que comparte plenamente los valores del mismo, y espera contribuir con su profesionalidad y experiencia al crecimiento y la consolidación de VMLY&R Health Spain. Comentaba que “era el momento de buscar nuevos retos para crecer, y venir a una agencia como VMLY&R Health Spain con excelentes profesionales es un auténtico lujo. Los que me conocen saben que soy una mente inquieta y rodearme de talento creativo, científico y estratégico va a posibilitar hacer crecer las marcas con las que trabajamos innovando en salud y aportando valor real”.

Por su parte, Elvira Arzubialde, CEO de VMLY&R Health Spain, entiende que “Juanlu refuerza nuestro objetivo de ayudar a las compañías especializadas o con propósito de Salud a dar respuesta a sus retos de negocio y conseguir un impacto positivo, gracias a la Creatividad y a la Innovación”.


Otras noticias: