¿Cuál es tu contorno de ojos ideal?

28/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
¿Cuál es tu contorno de ojos ideal?
Categorías:
Dermatología  

La piel del contorno de los ojos es una de las más finas y sensibles del rostro. Una zona que, por su fragilidad, sensibilidad y delicadeza, tiende a una mayor deshidratación y a la aparición de los primeros signos de envejecimiento, tales como arrugas, bolsas y ojeras.

En todo tipo de pieles, las bolsas y ojeras tienen una presencia natural y son muchos los factores que influyen en la aparición notable de las bolsas y ojeras, como la falta de sueño, el estrés, los agentes agresores externos o no llevar un estilo de vida saludable.

Cantabria Labs tiene como objetivo el cuidado de la salud y calidad de vida de las personas y, por ello, ofrece una amplia gama de contornos de ojos adaptados a las diferentes necesidades:

Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos – ojeras hiperpigmentadas, genéticas y vasculares
El nuevo contorno de ojos de la familia de Neoretin, Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos, gracias a su combinación de activos y tecnologías patentadas, contribuye a reducir las ojeras moradas o pigmentadas.

​​​​​​Está formulado con un sistema Pigment Control System y, además, cuenta con Edafence, tecnología antipolución patentada por Cantabria Labs y con RetinSphere Technology, innovadora combinación patente de dos retinoides de alta tolerancia para zonas sensibles: hidroxipinacolona retinato y retinol estabilizado y encapsulado que facilita la penetración de la molécula del retinol en las capas más profundas de la piel. El nuevo contorno de ojos de Neoretin destaca por incorporar otro ingrediente con eficacia demostrada, el ácido tranexámico, que inhibe la enzima responsable de la producción de melanina y favorece la despigmentación y la Vitamina K-Óxido Liposomada, que ayuda a disminuir la desregulación vascular.

Endocare Cellage Contorno de ojos – corrige y previene bolsas y arrugas
El contorno de ojos de Endocare Cellage de textura cremosa ayuda, gracias a la combinación de activos, a corregir las imperfecciones características de la zona y prevenir la aparición de bolsas y arrugas finas. Formulado con IFC CAF Skin Stem Cell Activation y Wharton Gel Complex, tecnologías patentadas de Cantabria Labs que actúan sobre las células madre cutáneas, y combinado con Haloxyl y cafeína anhidra.

Endocare Radiance Contorno de ojos antiojeras – antipolución, antioxidante, antifatiga
El contorno de ojos Endocare Radiance de textura cremosa e hidratante trata, protege y ayuda a corregir frente al envejecimiento causado por agentes externos. Formulado con Edafence, tecnología antipolución patentada, dióxido de titanio, que protege frente a la luz azul y camufla la ojera, cafeína, un sistema anti-edema que descongestiona la zona, niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes que aportan luminosidad y unifican el tono.

Endocare Tensage – reafirmante e iluminador
El contorno de ojos Endocare Tensage formulado con SCA Growth Factor Technology, Tensderm, Eyeseryl y pigmentos coloreados contribuye a revitalizar el contorno gracias a que reduce bolsas y arrugas superficiales, ilumina la zona y ofrece un efecto tensor inmediato. 

Otras noticias: