Bancofar y TRISON se unen para digitalizar las farmacias y mejorar la experiencia de los clientes

30/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bancofar y TRISON se unen para digitalizar las farmacias y mejorar la experiencia de los clientes
Categorías:
Empresas  

El acuerdo tiene como objetivo impulsar el desarrollo de negocio de las farmacias modernizando su imagen y aportando nuevas herramientas publicitarias audiovisuales

Bancofar ha alcanzado un acuerdo de colaboración con TRISON, líder europeo en digitalización de espacios e integración audiovisual, con el objetivo de mejorar y modernizar la imagen de las farmacias para hacerlas más atractivas a los clientes y contribuir a mejorar sus ventas con nuevas herramientas publicitarias audiovisuales. 

El objetivo de este acuerdo de colaboración es facilitar a los farmacéuticos la posibilidad de instalar en las farmacias diferentes formatos de pantallas, tótems audiovisuales y soportes digitales más llamativos que les permitan hacer la publicidad más atractiva y, por tanto, obtener mayor rentabilidad en ventas. Estas herramientas son un nuevo canal de comunicación con los clientes, que además modernizan la imagen interior y el escaparate de las farmacias y ayudan a captar nuevos clientes.

Gracias a esta alianza, los farmacéuticos podrán digitalizar la publicidad y potenciar la capacidad comercial de sus farmacias a través de un completo abanico de soluciones audiovisuales adaptadas a su negocio para ofrecer una excelente experiencia a sus clientes.

De esta manera, cumplimos con nuestra misión de apoyar a las farmacias en sus diferentes necesidades, aportando soluciones en línea con las últimas novedades del mercado que permitan a los farmacéuticos crecer y desarrollar su negocio. Con este acuerdo ampliamos el abanico de soluciones enfocadas en ofrecer la mejor experiencia a sus clientes”, destaca Enrique Serra, consejero delegado de Banco Caminos.

El director de Marketing y Estrategia de TRISON, Ignacio Alonso Junquera, considera que esta alianza con Bancofar representa “una excelente oportunidad para que las farmacias se sitúen a la vanguardia mediante la incorporación de algunas de las herramientas audiovisuales que ya está utilizando el retail para generar experiencias de compra más atractivas a sus clientes”.

Otras noticias: