Cantabria Labs presenta el nuevo Iraltone Forte Melatonin

30/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cantabria Labs presenta el nuevo Iraltone Forte Melatonin
Categorías:
Dermatología  

Cantabria Labs presenta Iraltone Forte Melatonin, con ingredientes específicos que ayudan a frenar los factores que provocan caída capilar y a regular los ciclos de sueño

Cantabria Labs presenta Iraltone Forte Melatonin, un complemento alimenticio que ayuda a frenar los factores que provocan caída capilar.

La caída de pelo es un estado que suele afectar tanto a mujeres como a hombres y que, en muchas ocasiones, está provocado por estrés emocional, falta de sueño, dieta severa, desequilibrio hormonal… todo ello provoca que alrededor del 20% al 50% del cabello se caiga. Iraltone Forte Melatonin gracias a ingredientes específicos como la melatonina, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y regular así los ciclos de sueño.

Fórmula
La fórmula de Iraltone Forte Melatonin incluye 1mg de activo de melatonina por cápsula. La melatonina, hormona producida por el cuerpo, ayuda a regular los ciclos de día y noche o los ciclos de sueño-vigilia. Iraltone Forte Melatonin contiene 15 mg de extracto de azafrán, zinc, que contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales y cobre que contribuye a la pigmentación normal del cabello y protección de las células frente al daño oxidativo.

Además, también cuenta con la vitamina B6, que contribuye en la síntesis normal de la cisteína, L-cistina, que representa el 17% de los aminoácidos que componen la queratina capilar, proteína presente en la piel, pelo y uñas, así como el L-glutatión.

Propiedades y dosificación
Iraltone Forte Melatonin se presenta en un formato de 60 cápsulas, ideal para tomar durante dos meses. Se recomienda la ingesta de una cápsula al día antes de dormir, ya que la melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Iraltone
Iraltone es la marca de Cantabria Labs especializada en el cuidado de la salud capilar. Iraltone Forte Melatonin se une a la familia Iraltone junto a otras tres referencias en la línea de cápsulas: Iraltone FORTE cápsulas, Iraltone AGA cápsulas e Iraltone AGA Plus cápsulas. En la línea de champús se encuentran otras cinco referencias: Iraltone Champú DS, Iraltone Champú Fortificante, Iraltone Champú Seborregulador y Iraltone Champú Suave de Uso Frecuente e Iraltone DS emulsión.

Otras noticias: