Sesderma revoluciona el cuidado del cabello con dos nuevas líneas de SESKAVEL

03/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma revoluciona el cuidado del cabello con dos nuevas líneas de SESKAVEL
Categorías:
Dermatología  

SESKAVEL Repair Keratina recupera la vitalidad de los cabellos dañados y quebradizos

SESKAVEL Growth lucha contra los signos de caída capilar

Nuestro cabello se debilita diariamente. Además, en verano más que nunca está expuesto a las agresiones externas como los rayos UV, el agua del mar, el cloro de la piscina, el calor (planchas, secadores …) y tratamientos químicos (coloración, permanentes, alisados químicos). Para llevar a cabo una reparación capilar profunda, Sesderma renueva su línea de cuidado del cabello con las gamas SESKAVEL Repair Keratina y SESKAVEL Growth.

SESKAVEL Repair Keratina, el poder de la keratina liposomada
Esta línea está indicada especialmente para cabellos dañados y quebradizos. Formada por 4 productos (champú, spray, mascarilla y reparador de puntas), se sitúa a la vanguardia en el cuidado del pelo gracias a la innovación de la keratina liposomada.

SESKAVEL Repair Keratina consigue aportar directamente a nuestro cabello su proteína esencial, la keratina. Gracias a la nanotecnología la keratina penetra en profundidad, reconstruyendo el cabello desde el interior para conseguir una reparación intensiva de la fibra capilar.

El tratamiento se lleva a cabo primero aplicando SESKAVEL Repair Champú Keratina y después aplicando SESKAVEL Repair Mascarilla Keratina. El uso conjunto favorece una recuperación intensiva y reduce el encrespamiento. Todos están formulados sin sulfatos, siliconas ni parabenos. El resultado es un cabello sano, brillante, liso y con movimiento.

SESKAVEL Growth, lucha contra el envejecimiento
Esta línea revitaliza los cabellos finos y débiles actuando en el cuero cabelludo y la fibra capilar. Favorece la microcirculación de nutrientes para lograr un cabello fuerte, con mayor cuerpo y volumen, y protegido de los agentes externos y la contaminación.

SESKAVEL Growth ejerce una acción completa contra todos los factores responsables de la caída del cabello. Potencia la fuerza del cabello frenando la caída y estimula su crecimiento gracias a la acción de los activos que contienen las fórmulas:

-    El Extracto de Artemisa favorece la microcirculación y el aporte de nutrientes.
-    La Serenoa Serrulata inhibe el efecto de la 5-α-reductasa, enzima responsable del acortamiento del ciclo capilar.
    Con activos hidratantes y reparadores como la Keratina, Seda y Jojoba, que protegen la fibra capilar del daño del cepillado.
-    Estimulantes del crecimiento como la Cafeína, el Zinc y el Mentol, que activan la circulación y mejoran la función del sistema inmunológico.

Una acción directa sobre el bulbo piloso gracias a su DOBLE TECNOLOGÍA:

-    FACTORES DE CRECIMIENTO FOLLISTATIN Y VEGF: Prolongan la fase anágena de crecimiento, promoviendo el desarrollo de los tejidos que componen el folículo piloso y aportándole nutrientes.
-    NANOTECNOLOGÍA: Encapsulación de activos en liposomas que penetran con una excelente tolerancia hasta el bulbo piloso ejerciendo una acción directa.

Otras noticias: