Bella Aurora desarrolla su primera App para medir la evolución de las manchas de la piel

03/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bella Aurora desarrolla su primera App para medir la evolución de las manchas de la piel
Categorías:
Dermatología  Laboratorios  

Los laboratorios Bella Aurora, expertos en pigmentación cutánea desde 1890, se han unido a Legit.Health, empresa especializada en poner la inteligencia artificial de última generación al servicio de los profesionales de la salud, para desarrollar su primera App dedicada a medir la evolución de las manchas cutáneas desde el móvil.

La nueva App se llama Des-Pigment Test y es el más novedoso activo digital de la compañía, que en los últimos dos años no ha cesado de sorprender con respuestas altamente innovadoras centradas en las necesidades de sus consumidoras. Son ejemplos de sus proyectos tecnológicos con enfoque 'customer-centric' el Podcast 'Vuelve a Sentirte Tú', que llegó a ser Trending Podcast en Spotify, los Asesoramientos Personalizados telemáticos con Beauty Experts de la marca y el Live Shopping 'Belleza en directo'.

Ahora, dentro del proceso de digitalización en el que se encuentra la marca, Bella Aurora lanza Des-Pigment Test, una aplicación para móvil que ofrece un nuevo servicio de asesoramiento personalizado. Gracias a un innovador sistema de algoritmos, la nueva aplicación detecta la mancha, crea una rutina diaria de tratamiento y analiza la evolución de manera individual.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

1) Descargar la aplicación en www.bella-aurora.com. Se puede crear un acceso directo en el móvil.

2) Analizar la piel con un selfie. Con una foto de la mancha, la App realiza el seguimiento de la evolución. También se puede usar el Pigment Sticker para ver el proceso de despigmentación.

3) Rellenar el test para descubrir la rutina personalizada. A través de unas sencillas preguntas, la App indica al momento el tratamiento y la rutina más adecuada en función de las necesidades de cada persona.

4) Seguir la rutina antimanchas de Bella Aurora paso a paso. Es importante seguir el tratamiento antimanchas para poder ver en pocas semanas los resultados en la piel. ¡Las manchas sí tienen solución!

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024