Una nueva manera de tomar jalea real: FORTÉ JALEA REAL GUMMIES

04/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Una nueva manera de tomar jalea real: FORTÉ JALEA REAL GUMMIES
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Laboratorios Forté Pharma presenta un nuevo producto con un práctico y moderno formato para toda la familia: Forté Jalea Real Gummies

Forté Jalea Real Gummies de Laboratorios Forté Pharma, está elaborado a base de 500 mg de jalea real y reforzado con vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Se lanza ahora en un práctico formato caramelo de goma con sabor a miel y limón.

¿Defensas bajas?
El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones que amenazan nuestra salud, como las producidas por bacterias y virus.

6 síntomas de alerta de defensas bajas:

1- Sentirse cansado y agotado asiduamente.
2- Padecer gripe y resfriado a menudo.
3- Sufrir dolor de cabeza constante.
4- Dolor muscular y articular sin razón aparente.
5- Sufrir infección de orina repetidamente.
6- Episodios frecuentes de diarrea.

La Jalea Real, es una solución de origen natural que ayuda a reforzar las defensas, y gracias a su alto contenido en vitamina B, sales minerales, oligoelementos y aminoácidos, favorece la recuperación de la fuerza física y mental. Asimismo, permite combatir la fatiga y el agotamiento y tiene un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso.

A la poderosa acción de la jalea real, Laboratorios Forté Pharma añade vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda al cuerpo a absorber el calcio y es indispensable para que el sistema inmunitario pueda combatir las bacterias y los virus que lo atacan.

Forté Jalea Real Gummies ayuda a fortalecer y revitalizar el organismo, por lo que se recomienda en cambios de estación, para la prevención de agresiones externas como resfriados e infecciones, después del resfriado y tras haber seguido tratamientos a base de medicamentos.

Nuevo formato
Laboratorios Forté Pharma apuesta por la innovación con este nuevo y práctivo formato gummie que ha sido desarrollado para adultos y niños a partir de tres años. Es uno de los formatos de mayor éxito en los últimos años y se hace eco de una tendencia de mercado, que se dirige a un consumidor que lo valora por ser más apetecible, gracias a su facilidad para ser digerido, de forma cómoda y agradable, facilitando una experiencia más sensorial y placentera. La presentación gummie representa ya, según datos publicados por el medio PM Farma, el 15% de los formatos que se comercializan en España. Datos que se recogen en el estudio de tendencias de mercado a nivel mundial elaborado por Transparency Market Research revela que el volumen de negocio de los ‘gummies’ crecerá anualmente un 5,2%. El consumo de estos artículos se sitúa principalmente en América del Norte y Europa.

Ingredientes
La Jalea Real es un ingrediente rico en proteínas y minerales, que nos proporciona la naturaleza. Segregado por las abejas a partir del néctar de las flores, la elaboran las abejas obreras jóvenes, cuando tienen entre 5 y 15 días de vida, en las glándulas hipofaríngeas.

Forté Pharma utiliza exclusivamente Jalea Real Premium elaborada con abejas alimentadas con polen, néctar y miel. Sin pesticidas, conservantes, colorantes o ingredientes químicos, concentrando en cada dosis todo el poder natural de la jalea.

Forté Jalea Real Gummies tiene idéntica formulación y es igual de eficaz que otros formatos más tradicionales. Dos gummies, equivalen a 500 mg de jalea real.

Tiene un suave sabor miel-limón. Se recomienda tomar de 1 a 2 caramelos de goma al dia, preferentemente por la mañana en programas de 1 a 2 meses. Indicado para adultos y niños a partir de 3 años.

Otras noticias: