PiLeJe lanza el nuevo formato de Noctesia, para favorecer la calidad del sueño

04/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PiLeJe lanza el nuevo formato de Noctesia, para favorecer la calidad del sueño
Categorías:
Sistema nervioso  

Se trata de un complemento alimenticio a base de Eschscholtzia y Valeriana, dos plantas que ayudan a mejorar la calidad del sueño y que favorecen la relajación

PiLeJe suma este nuevo formato de 30 comprimidos, más accesible para el consumidor y más adaptado a sus necesidades

PiLeJe, laboratorio francés especializado en microbiota, micronutrición y fitoterapia, presenta un nuevo formato de 30 comprimidos de Noctesia, un complemento alimenticio que, gracias a su composición a base a Eschscholtzia (Amapola de California) y de Valeriana, ayuda a mejorar la calidad del sueño de las personas.

Tener un sueño de calidad permite al organismo recuperarse tanto en el aspecto físico como psíquico. La cantidad necesaria de sueño puede variar de manera importante de una persona a otra, pero factores como la alimentación, el ritmo de vida o las situaciones de estrés influyen directamente en la calidad del sueño de casi todos. Algunas plantas pueden ayudar a alcanzar un sueño de más calidad y ser un gran aliado para las personas que tienen dificultades para dormir o que se encuentran en estado ansioso. Es el caso de la Eschscholtzia, que favorece la relajación, o la Valeriana, que favorece un sueño de calidad, ambas presentes en Noctesia.

Noctesia es una asociación de activos vegetales seleccionados, resultado de la investigación científica y técnica de PiLeJe Laboratoire. Los extractos de Eschscholtzia y de Valeriana son obtenidos a través del proceso de extracción Phytostandard, gracias al cual la mayoría de los componentes de las plantas se restituye y se respeta su integridad. PiLeJe aconseja tomar entre dos y tres comprimidos al día acompañados de un gran vaso de agua antes de ir a dormir. Tres comprimidos de Noctesia aportan 847 mg de eschscholtzia y 353 mg de valeriana. Además, sus comprimidos recubiertos garantizan una toma más fácil.

El laboratorio lanza este nuevo formato, que se suma al ya existente formato de 90 comprimidos, con el objetivo de que sea más accesible para el consumidor, más adaptado a sus necesidades y que así logren tener un descanso de más calidad y un estado mucho más relajado.

En ningún caso este complemento puede sustituir a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.


Otras noticias: