Laboratorios BOIRON amplía su gama de bienestar inmunitario con Boiron IMMUNO+

05/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios BOIRON amplía su gama de bienestar inmunitario con Boiron IMMUNO+
Categorías:
Antiinfecciosos  

Boiron IMMUNO+ es un complemento alimenticio innovador en una fórmula única que combina tres principios activos: bayas de saúco negro, bayas de aronia y zinc

Indicado para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmunitario, se presenta en caja de 20 cápsulas de origen vegetal

Se suma así a la otra solución Boiron para la inmunidad: Osmobiotic IMMUNO, que combina tres probióticos con vitamina D y como toda la gama Osmobiotic, está formulado con tecnología patentada de microencapsulación individual

Laboratorios BOIRON España anuncia hoy en un encuentro especial con medios de comunicación la ampliación de su categoría de complementos alimenticios y, más concretamente, de su gama de bienestar inmunitario, con Boiron IMMUNO+.

Esta novedad se presenta en una fórmula única que combina la acción de tres principios activos: bayas de saúco negro, que ayuda a mantener las defensas del organismo, bayas de aronia, conocidas por sus polifenoles y antocianinas, y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Así, Boiron IMMUNO+ se presenta en caja de 20 cápsulas de origen vegetal, siendo la composición por cada una de ellas de 125 mg de extracto de bayas de saúco negro (Sambucus nigra L), 27,5 mg de extracto de bayas de aronia (Aronia melanocarpa) y 5 mg de zinc (50% VRN). Como modo de empleo se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día durante 20 días, pudiendo repetir si fuera necesario, en adultos a partir de 16 años.

Especialmente indicado para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmunitario, se suma a la solución de BOIRON para la inmunidad Osmobiotic IMMUNO, además de ampliar su oferta en el segmento de los complementos alimenticios con distintos fines: Magnesium Duo, para combatir la fatiga y el cansancio; Magnesium Duo Noche, para favorecer el sueño y el descanso, y el resto de la gama de probióticos Osmobiotic. 

Osmobiotic IMMUNO, por su parte, está formulado sin alérgenos alimentarios (Anexo II del Reglamento europeo 1169/2011) y con una tecnología patentada de microencapsulación individual que protege las cepas de la acidez gástrica. Cuenta con una fórmula completa que combina tres probióticos rigurosamente seleccionados y documentados, entre los que se encuentran microorganismos vivos del género Lactobacillus y Bifidobacterium, y vitamina D 1,2 .

En palabras de Eduardo Barriga, director general de Boiron España y para el Suroeste de Europa, Latam e India: “Estamos comprometidos con la salud de las personas y con la que es nuestra máxima: cuidar sin dañar. Boiron IMMUNO+ se une a nuestra oferta en complementos alimenticios en la que venimos trabajando para cubrir diferentes necesidades y dimensiones de la salud y, en especial, a nuestra oferta para el bienestar inmunitario. Un ejemplo más de cómo desde la innovación y la transformación constantes nos mantenemos a la vanguardia del sector”.


Otras noticias: