Comienza el II Concurso de Escaparates organizado por Laboratorios Heel España

07/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Comienza el II Concurso de Escaparates organizado por Laboratorios Heel España
Categorías:
Laboratorios  

La farmacia con el escaparate más votado recibirá un Curso de Comunicación visual y Escaparatismo

Tras el éxito del año pasado, Laboratorios Heel España organiza el II Concurso de Escaparates con el que las farmacias participantes podrán sacar su lado más creativo. Existen dos categorías de participación:

* Exhibiendo productos de la línea de simbióticos de MedibiotiX.
* Exhibiendo otros productos de Heel España.

Para participar, las farmacias pueden registrarse en esta web entre el 5 de octubre y el 25 de noviembre. A partir de su inscripción, todas las farmacias recibirán vídeos formativos, con contenido exclusivo e innovador, con los consejos necesarios para aprender a diseñar escaparates de impacto, de la mano de farmaflow, consultoría formativa de farmacias.

Hasta el 25 de noviembre todas las farmacias registradas podrán empezar a subir las fotos de sus escaparates e intentar conseguir la máxima puntuación porque… ¡tiene premio! El escaparate más votado ganará el Curso de Comunicación visual y Escaparatismo de farmaflow.

Votar también puede tener premio
Vota el escaparate de tu farmacia de confianza o favorita y participa en el sorteo de un lote de productos Heel y MedibiotiX. ¡Y solo por votar! Puedes hacerlo desde el 14 al 25 de noviembre.


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024