Traumeel Sport Gel, ¡y que nada te pare!

14/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Traumeel Sport Gel, ¡y que nada te pare!
Categorías:
Osteomuscular  

Laboratorios Heel España lanza Traumeel Sport Gel, con la garantía de calidad y eficacia de Traumeel, dirigido a aliviar la tensión y la fatiga muscular

Traumeel Sport Gel se convierte en el nuevo integrante de la familia Heel

Laboratorios Heel España lanza al mercado Traumeel Sport Gel, cosmético con extractos de plantas medicinales que ayudan a aliviar aquellas zonas del cuerpo que presentan tensión y/o fatiga muscular.

Traumeel Sport Gel está indicado para todas aquellas personas que buscan un alivio muscular tras hacer ejercicio, por contusiones, hematomas, luxaciones, esguinces o por sobrecarga muscular.

Traumeel Sport Gel, gracias a su forma galénica, es de rápida absorción y aporta una rápida acción y recuperación. Apto para todas las edades, Traumeel Sport Gel está dermatológicamente testado. Se presenta en envase formato tubo que contiene 100 g de gel y es conveniente aplicarlo dos veces al día, preferentemente después de hacer ejercicio.

Composición
Traumeel Sport Gel es el resultado de la combinación del extracto de 10 plantas medicinales que contribuyen a aliviar aquellos síntomas asociados a una tensión o fatiga muscular:

- Calendula officinalis (caléndula).
- Hamamelis virginiana (hamamelis).
- Plantago major (llantén).
- Echinacea purpurea (equinácea).
- Chamomilla recutita (manzanilla).
- Bellis perennis (margarita).
- Achillea millefolium (aquilea).
- Arnica montana (árnica).
- Symphytum officinale (consuelda).
- Hypericum perforatum (hipérico o hierba de San Juan).


Otras noticias: