Evidenze reúne a los expertos en investigación clínica en su Workshop sobre novedades y tendencias en Clinical Research

27/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Evidenze reúne a los expertos en investigación clínica en su Workshop sobre novedades y tendencias en Clinical Research
Categorías:
Empresas  

Como viene siendo habitual, Evidenze realizó el pasado 25 de octubre su Workshop sobre novedades y tendencias en Investigación Clínica. A la presente edición acudieron más de 100 profesionales representantes de las principales farmas y sociedades científicas.

Los nuevos modelos de orientación al paciente y las nuevas tecnologías aplicadas a la salud son esenciales para lograr una investigación más eficiente y con mayor cantidad y calidad de los datos. Moderó la sesión la Dra. Leyre Malet, Directora de desarrollo de negocio de Evidenze para Europa. Los principales aspectos que se abordaron en profundidad y desde un visión muy pragmática fueron la Investigación clínica descentralizada y herramientas tecnológicas para potenciar el reclutamiento, de la mano de Pedro Hernandez, Global director de Clinical Research, Abordaje de programas de soporte a paciente que contribuyen al plan estratégico del producto, liderado por Arturo Cortizo, Director de negocio de Medical Education y PSP, y una visión práctica de la implementación del CTIS, de la mano de Fatima Gonzalez, directora de operaciones en España y la Dra. Almudena Lage, secretaria del CEIM de HM Hospitales.

Cerró la sesión Guillermo Molla, Datascientist y experto en Machine Learning e Inteligencia Artificial, quien presentó un modelo de datos para el análisis global de información por medio de dashboards interactivos que permiten extraer conclusiones a partir de fuentes de datos externas, centrándose en un profundo análisis de los resultados publicados en clinicaltrials.gov desde 2011 hasta 2021.


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: