Sofie Demets es nombrada Directora Ejecutiva de la Unidad de Oncología de MSD España

08/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sofie Demets es nombrada Directora Ejecutiva de la Unidad de Oncología de MSD España
Categorías:
Laboratorios  

MSD ha nombrado a Sofie Demets Directora Ejecutiva de la Unidad de Oncología, y, desde este momento, forma parte del equipo directivo, reportando directamente a la Presidenta y Directora General de MSD en España, Ana Argelich.

Demets cursó un año de sus estudios en España y comenzó su carrera en la compañía en Bélgica en 2001 ocupando diferentes cargos en las Unidades de Negocio de Atención Primaria, Especialistas y Oncología. Ya en el 2008, se trasladó a Suiza como líder de Marketing Regional de Salud de la Mujer en Europa Central y Oriental (CEE) y más tarde en Europa del Este, Medio Oriente y África (EEMEA).

Posteriormente, en 2014, dirigió la Unidad de Negocios de Hospitales y Especialistas en Suiza hasta 2017, además de liderar el área de Marketing Regional de Pulmón en Europa, Medio Oriente, África y Canadá (EMEAC9 que le llevaron a  ser la directora global del Área de Melanoma, la posición que ocupaba hasta este nombramiento.

En MSD tenemos el compromiso de trasladar los avances científicos en innovaciones biomédicas para ayudar a las personas con cáncer en todo el mundo y para ello continuar con la investigación y nuestro trabajo en esta patología”, ha comentado Ana Argelich.

Otras noticias: