Normomar lanza tres nuevas referencias dentro de su gama completa para el cuidado nasal

16/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normomar lanza tres nuevas referencias dentro de su gama completa para el cuidado nasal
Categorías:
Respiratorio  

La llegada del invierno y el descenso de las temperaturas aumenta la incidencia de afecciones respiratorias como la gripe o el resfriado. En estos procesos, la congestión nasal, a menudo acompañada de mucosidad, es uno de los síntomas más molestos, ya que causa sensación de taponamiento de la nariz y dificultad para respirar.

Para aliviar la congestión y la mucosidad nasal es conveniente evitar los irritantes comunes como el humo del tabaco o los cambios bruscos de humedad, así como también aquellos desencadenantes conocidos de alergias. También es recomendable el uso de sprays nasales con agua de mar que pueden ayudar a eliminar el exceso de mucosidad además de hidratar la mucosa nasal.

Por otro lado, una correcta higiene nasal contribuye a mantener en buen estado los tejidos que forman la mucosa nasal, favoreciendo su nivel de humedad y haciendo que cumpla su función protectora de las vías respiratorias.

Normomar lanza tres nuevas referencias y una atractiva campaña invierno 2022
Normomar amplía su gama de productos para el cuidado nasal con 3 lanzamientos muy interesantes:

- Normomar Spray Agua Marina FUERZA INTENSA 120ml. Una solución isotónica de FUERZA INTENSA/F3 para higiene diaria profunda y efectiva para favorecer aplicación de fármacos nasales tópicos.
- Normomar Spray Descongestivo ALOE Y EUCALIPTO 120ml. Descongestionante hipertónico ideal para un mayor alivio del malestar asociado al taponamiento debido a su acción refrescante y calmante gracias a la sinergia de sus activos, eucalipto y aloe vera.
- Normomar Spray Descongestivo USE&GO ALOE Y MENTA 30ml. Clave en la recomendación y perfecto para llevar a todas partes. Un descongestionante hipertónico refrescante y calmante gracias a la menta y el aloe vera, ideal para sustituir medicamentos descongestivos nasales.

Además, Normomar presenta estos lanzamientos con una atractiva campaña a consumidor que ofrece la posibilidad de probar su completa gama de productos con un 50% de descuento en la 2ª unidad.

La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022 y se podrá acceder a ella a través del delegado Normon quien informará sobre la mecánica y requisitos.

La gama Normomar se compone ahora de siete productos para el cuidado completo nasal. Estos 3 lanzamientos se unen a las 4 referencias ya existentes:

- Normomar Spray Agua Marina 100ml. HIGIENE NASAL DIARIA PARA TODA LA FAMILIA (Fuerza 0). Una solución isotónica de agua marina 100% natural con microelementos naturales marinos para un suave lavado diario de las fosas nasales. Gracias a su exclusivo sistema de micropulverización, proporciona una perfecta dispersión y su boquilla ergonómica segura es ideal para la higiene diaria de toda la familia, tanto para recién nacidos y niños como para adultos.

- Normomar Spray Agua Marina con Aloe Vera y Ácido Hialurónico 120ml. HIGIENE NASAL DIARIA CALMANTE, HIDRATANTE Y PURIFICANTE (Fuerza 1). Solución isotónica de agua marina de alta pureza, Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Una fórmula completa con una combinación única en el mercado que permite una suave limpieza TRIPLE ACCIÓN: hidratante, calmante y purificante. Indicado en personas que buscan una limpieza suave para solucionar la sequedad, la irritación y el picor. Ideal en ronqueras, roncopatías, rinitis atrófica, ocupacional y ambientes secos. Indicado para niños a partir de 1 año y adultos.

- Normomar Salina Gel y Spray. HIDRATA Y PREVIENE LA SEQUEDAD Y HERIDAS NASALES. Solución nasal hidratante para fosas nasales secas. Hidrata previniendo y suavizando las heridas nasales gracias al sistema avanzado de hidratación a base de ácido hialurónico y alantoína y restaura el funcionamiento normal de la membrana mucosa gracias a la acción del pantenol. La mucosa recupera su humedad natural suavizando las heridas y ablandando las costras. Disponible en dos cómodos formatos: spray, indicado para niños mayores de 3 años y adultos, y gel, indicado para niños a partir de 2 años y adultos. 


Otras noticias: