Sermes CRO, finalista de los VIII Premios Fundación Diversidad

17/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sermes CRO, finalista de los VIII Premios Fundación Diversidad
Categorías:
Empresas  


Antonio Berlanga CEO de Sermes CRO.

Sermes Planificación, conocida comercialmente como Sermes CRO, ha sido seleccionada como una de las tres empresas finalistas de los VIII Premios Fundación Diversidad, en la categoría Pyme.

La Fundación Diversidad incluye a Sermes CRO en la lista corta de las entidades que encabezan el liderazgo empresarial más diverso e inclusivo del 2022, al haber resultado finalistas de sus premios.

En total, han sido más de 100 candidaturas analizadas en las que el jurado ha querido destacar la gran calidad y la apuesta real y efectiva por la diversidad e innovación de cada una de ellas. El jurado ha valorado aquellas empresas que trabajan distintos tipos de diversidades (demográfica, experiencial y cognitiva), que cuentan realmente con una plantilla diversa y apuestan por el talento, que tienen en marcha políticas de gestión de personal inclusivas (formación, procesos de selección sin sesgos) y que, además, tienen mecanismos para medir los avances en la materia.

Desde el nacimiento de nuestra compañía en 1997, perseguimos la integración laboral de personas con discapacidad, con el fin de lograr su plena integración laboral y social. Normalizar frente a nuestros clientes, proveedores y demás grupos de interés la plena integración de las personas con discapacidad es nuestro objetivo. Por eso estamos muy orgullosos de haber quedado finalistas en estos premios de la Fundación Diversidad”, asegura Antonio Berlanga, CEO de Sermes CRO.

En la actualidad, Sermes CRO cuenta con un 75% de empleados con diferentes tipos de discapacidad (física, sensorial e intelectual). Además, el comité ejecutivo y de dirección está formado en un 50% por personas con discapacidad.

Los VIII Premios Fundación Diversidad reconocen a un total de 3 grandes empresas, 3 pymes, 3 instituciones públicas y 3 organizaciones relacionadas con el mundo de la Cultura y el Deporte, que han sido preseleccionadas de entre más de 100 candidaturas. Las ganadoras se darán a conocer el próximo 29 de noviembre en la Gala de Premios de Fundación Diversidad.

En la sección Pyme, las tres pequeñas y medianas empresas que competirán son: Mutua de accidentes de Canarias, Seguros RGA y Sermes Planificación, conocida comercialmente como Sermes CRO.


Más sobre Sermes CRO


Nuestro objetivo es mejorar la investigación clínica, ayudando a las empresas farmacéuticas, las ...

Saber más

Servicios:

Full service croEnsayos clínicosBioestadísticaConsulting

Otras noticias: