Apple Tree, reconocida por Adigital como empresa digitalizadora

23/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Apple Tree, reconocida por Adigital como empresa digitalizadora
Categorías:
Empresas  

La agencia de comunicación estratégica se ha sumado también al market place de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) para impulsar la transformación digital de las empresas españolas y potenciar su competitividad, productividad y resiliencia.

Apple Tree se convierte en una de las pocas agencias de comunicación en España en recibir el sello de Empresa Digitalizadora por parte de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital. Esta certificación avala la capacidad técnica y experiencia de empresas como Apple Tree en la prestación de servicios digitales entre los que se encuentran: big data e inteligencia artificial; sistema de gestión empresarial; desarrollo del canal digital; marketing; ciberseguridad; contact center, medios de pago; blockchain, y formación entre otros.

Con esta distinción, Apple Tree se posiciona nuevamente como una de las agencias de comunicación lideres en innovación digital, ofreciendo un abanico de servicios que trascienden a la comunicación y marketing ayudando a las marcas y compañías a ser relevantes en cada fase del customer journey utilizando el data y analytics.

Carme Miró, CEO de Apple Tree, ha señalado: “Estamos muy contentos por haber sido distinguidos como empresa digitalizadora por Adigital. Desde Apple Tree estamos ayudando a nuestros clientes en este proceso de transformación digital de su comunicación y marketing gracias a nuestra capacidad de innovación y herramientas tecnológicas que nos sitúan como líderes del mercado como certifica este sello”.

La diferenciación de la propuesta de valor de Apple Tree reside en que las soluciones que ofrecen se centran en las personas. Gracias a este enfoque, consiguen los objetivos de negocio a través de iteraciones paralelas en los canales de social media, paid media, marketing de influencers, game training, reputación del CEO en los entornos digitales o marketing automation y proyectos de atención al cliente y CRM online.

Además de este sello, la agencia de comunicación estratégica ha sido incluida en el ‘Digital Marketplace’ lanzado hace unas semanas por Adigital, un espacio en el que las empresas españolas pueden conectar con proveedores digitales de confianza para impulsar su transformación digital y potenciar su competitividad, productividad y resiliencia.

Con este market place,  Adigital se propone acompañar a las empresas españolas en su proceso de digitalización, una de las tareas prioritarias para la recuperación económica de nuestro país y pilar del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y ofrecer un extra de transparencia y confianza en la prestación de servicios digitales: las empresas interesadas en contratar este tipo de servicios disponen ahora de un marketplace sencillo en donde seleccionar a los proveedores que mejor se ajusten a sus necesidades con la garantía de que se trata de compañías certificadas.


Otras noticias: