Paloma Lalanda, nueva Directora de Cuentas de DHM Health

24/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Paloma Lalanda, nueva Directora de Cuentas de DHM Health
Categorías:
Empresas  

Hasta ahora ejercía como directora de cuentas en VMLY&R Health Spain.

DHM Health, la división de Marketing Healthcare de Grupo Pacífico, ha nombrado a Paloma Lalanda directora de cuentas. En dependencia directa de la directora de DHM Health, Elvira Moreno, Lalanda asume su nuevo cargo ilusionada.

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo y máster GESCO en ESIC Business & Marketing School, Paloma Lalanda (Madrid, 1993) ejercía hasta la fecha como directora de cuentas en VMLY&R Health Spain. Anteriormente, ha trabajado en agencias como Ogilvy CommonHealth Spain, Clover y Bungalow25, dando forma a proyectos que han tenido impacto en la comunidad científica y farmacéutica.

Con este nombramiento, Grupo Pacifico reitera su firme apuesta por su agencia de marketing y comunicación DHM y su división de marketing farmacéutico DHM Health, y en su primer año de lanzamiento refuerza el equipo con la incorporación de la publicista Paloma Lalanda, “con experiencia reconocida, buen hacer y una trayectoria impecable, y que viene a consolidar aún más el equipo existente”, ha declarado Elvira Moreno, directora de DHM Health.

Paloma Lalanda se une al equipo DHM Health como directora de cuentas, “con un reto por delante: aportar valor al equipo a través de mis conocimientos y experiencia en el sector de la salud”, ha señalado la publicista. “En esta nueva etapa espero seguir creciendo y aprendiendo, inspirando a los que me rodean y desarrollando propuestas y proyectos para el sector farmacéutico de manera diferencial”.


Más sobre GRUPO PACIFICO


Sobre GRUPO PACÍFICO Grupo Pacífico es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia ...

Saber más

Servicios:

ComunicaciónCongresos médicosEventosConsultoría marketing healthcare

Otras noticias: