Talento-EPHOS, la excelencia en formación para profesionales del sector farmacéutico y biotecnológico

29/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS, la excelencia en formación para profesionales del sector farmacéutico y biotecnológico
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, la escuela de negocios del sector farmacéutico, biotecnológico y sanitario inaugurará el próximo mes de enero sus másteres y programas de formación dirigidos a profesionales de estos sectores.

Fernando Abadía -foto- CEO de Talento-EPHOS, nos da las claves de la excelencia de la escuela y nos habla sobre los Másteres y Programas de Talento-EPHOS dirigidos a profesionales: “Nuestra misión como escuela de referencia es apoyar a los profesionales y compañías del sector para que puedan afrontar con mayor preparación y visión los retos futuros. La excelencia de nuestra formación está fundamentada en dos pilares principales: el elevado nivel del profesorado y nuestra filosofía de enseñanza, que va más allá del conocimiento y capacita a nuestros alumnos para desarrollar su propia visión. Todos nuestros másteres para profesionales están planteados con una metodología innovadora que aporta gran valor a las sesiones y a nuestros alumnos. Animo a todos los profesionales del sector que quieran dar un impulso a su trayectoria profesional a que se pongan en contacto con nosotros porque sin duda podemos ayudarles con una sólida formación”.

Talento-EPHOS imparte sus másteres para profesionales en colaboración con la Universitat de Barcelona.

• Máster en MSL Estratégico
El día 20 de enero dará comienzo este Máster en la modalidad presencial o streaming Directo. Dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y biotecnológica que desean reorientar su carrera hacia los Departamentos Médicos y/o Medical Affairs. Actuales MSL´s (Medical Science Liaison) o RMA´s (Regional Medical Advisor) que quieran actualizar sus conocimientos y tener una visión más integral del sector farmacéutico y biomédico. Actuales CRA´s que quieran proyectar su carrera profesional al ámbito de hacia el Acceso y Medical Affairs. Y también a investigadores en ciencias de la salud y médicos que desean desarrollar su carrera en la industria.

• Máster MAR: Market Access Regional: Institucional y Hospitalario, título compartido con SEDISA
Este Máster dará comienzo el día 27 de enero en la modalidad presencial o streaming directo. Dirigido a profesionales de la industria farmacéutica, biotecnológica y de tecnologías sanitarias que desean reorientar su carrera hacia el área de Acceso al Mercado, las Relaciones Institucionales y la Gestión de Grandes Cuentas. Delegados comerciales, visitadores médicos, delegados de hospitales, product specialists, delegados científicos, delegados de farmacias, responsables de cuentas, KAM’s, jefes regionales de ventas, gerentes de área. Profesionales de Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales que desean poner al día sus conocimientos y competencias y adquirir una visión global del sector biomédico.

Además de los másteres para profesionales, Talento-EPHOS inaugura junto a Deloitte el próximo día 20 de enero la segunda edición del Programa Ejecutivo 'Liderazgo en la Industria Farmacéutica y Biotecnológica del Futuro' en modalidad presencial. Gracias a este programa, los participantes tendrán acceso a la visión personalizada de ponentes con experiencias contrastadas, transversales y de amplia diversidad que les provocarán reflexión, contraste, y, sobre todo, equipaje para la acción y la transformación. En este programa el alumno tendrá el privilegio de compartir cena y mesas redondas con directores de las principales compañías farmacéuticas.

Por último, el día 13 de enero dará comienzo en modalidad streaming directo el Programa Express Negociación en el Entorno Sanitario. Dirigido a todos aquellos profesionales de los sectores farmacéutico y sanitario interesados en el área de negociación con las administraciones y gestores sanitarios.

En definitiva, Talento-EPHOS continúa con su modelo de formación sólido, diverso e innovador poniéndose a disposición de empresas y alumnos para seguir aportando talento y conocimiento a un sector empresarial estratégico y en constante transformación.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico y sanitario. Nuestra misión...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias:

Persei vivarium recibe el Sello Pyme Innovadora

Persei vivarium, ha recibido el Sello Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Ciencia e Innovación a aquellas empresas que apuestan por la innovación y muestran una fuerte actividad...

25 Ene. 2023