Zambon y el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda renuevan el convenio de colaboración para la Escola Municipal de les Arts

01/12/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zambon y el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda renuevan el convenio de colaboración para la Escola Municipal de les Arts
Categorías:
Laboratorios  

La renovación se produce por decimoséptima vez y Zambon se compromete a donar 10.000€ a la Escola Municipal de les Arts para el desarrollo de actividades artísticas abiertas a toda la ciudadanía.

La farmacéutica tiene como objetivo apoyar el desarrollo cultural y reforzar el compromiso con la comunidad, garantizando la igualdad de oportunidades a través de una eficaz y eficiente gestión organizativa de los recursos humanos y económicos del centro.

Zambon, farmacéutica italiana con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), ha renovado por decimoséptima vez el convenio de colaboración para financiar los proyectos interdisciplinarios de la Escola Municipal d’Arts (EMA), en un acto celebrado entre la alcaldesa del municipio, Isabel García y la directora general de la compañía, Elena Zabala.

La aportación económica de 10.000€ está destinada a iniciar el establecimiento de residencia artística en la EMA, para facilitar al alumnado y profesorado del centro el contacto y colaboración con artistas reconocidos que aporten valor, por su experiencia y campo de trabajo, a la escuela y a la comunidad de Santa Perpètua, con el objetivo de incorporar nuevas experiencias y prácticas artísticas.

Sobre la firma del convenio, la alcaldesa, Isabel García, manifiesta que el patrocinio de Zambon “uno de los objetivos marcados por el Ayuntamiento es que no queremos que las empresas vivan de espaldas a la actividad del municipio y este tipo de acciones, nos ayuda a promover proyectos destacados de democratización de las artes, fomentando el acceso a la cultura de todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Zambon tiene un claro compromiso con las personas y el cuidado de su calidad de vida. De esta manera, este convenio refuerza su propósito de cuidar a las personas de su entorno más cercano como punto de partida para el desarrollo creativo, igualdad de oportunidades e integración social”, agrega Elena Zabala sobre la contribuir con la EMA.

Al acto de la firma del convenio, también ha asistido el regidor de Cultura del Ayuntamiento, Marçal Solà, y el director de la EMA, Eliseu Ribes.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024