Reig Jofre completa con éxito el codesarrollo de Triferty-ATM, complemento alimenticio que contribuye a la fertilidad masculina

26/12/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Reig Jofre completa con éxito el codesarrollo de Triferty-ATM, complemento alimenticio que contribuye a la fertilidad masculina
Categorías:
Fertilidad y sexualidad  

Reig Jofre ha completado el codesarrollo de Triferty-ATM, fruto de la colaboración entre los equipos de investigación  e innovación de Reig Jofre y  el Centro de Infertilidad Masculina y Análisis de Barcelona (CIMAB).

Triferty-ATM es un complemento alimenticio que contribuye a la fertilidad y reproducción, favorece la formación normal de espermatozoides, un metabolismo energético normal y ayuda a reducir el estrés oxidativo celular.

En España, este complemento alimenticio se distribuirá con el soporte comercial de Fertil Ibérica, spin-off de la Universitat Autònoma de Barcelona, impulsada por los investigadores del CIMAB, con la finalidad de hacer llegar las tecnologías más innovadoras en el campo de la fertilidad masculina a los centros de fertilidad y a los pacientes. Asimismo, está previsto su lanzamiento internacional a través de la filial de Reig Jofre en Suecia, y mediante acuerdos de distribución en Jordania y Vietnam, durante 2023.

Este codesarrollo se enmarca en la estrategia de innovación colaborativa de la compañía, como palanca para el desarrollo de nuevos productos con soluciones avanzadas al servicio del paciente y del cuidado de la salud.

Otras noticias: