Adefarma y EAE Business School renuevan el convenio de becas 2023
ADEFARMA y EAE Business School han firmado el pasado martes 24 de enero la renovación de su convenio de colaboración, que permite a los empleados de las empresas asociadas (y sus...
Primer Impacto, la empresa española basada en Badalona de servicios de marketing en el punto de venta, se integra en Globe Groupe, una firma europea basada en París y dedicada al Shopper Marketing y a las ventas.
Globe Groupe entra en el capital de Primer Impacto al hacerse con una participación de control y Luis Mestre, co-fundador de la compañía seguirá liderando la empresa como CEO y accionista minoritario.
Según Luis Mestre “esta fórmula permite acelerar el crecimiento y seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad, al mismo tiempo que se mantiene intacta la cultura de cuidado y desarrollo de las personas”.
Con esta operación, Globe desembarca en España y Portugal y consolida su apuesta por Europa, donde además de su mercado local en Francia, ya cuenta con empresas en Alemania y Reino Unido.
Esta operación permite reforzar el crecimiento de Primer Impacto en España y Portugal mediante el acceso a más clientes, nuevas herramientas tecnológicas y un know-how más amplio. Tras crecer un 14% en 2022 alcanzando los 15,2M€ de facturación, Primer Impacto proyecta una cifra de negocios para 2023 de 21M€, un 38% superior a 2022.
“Para el mercado, esta fusión es lo mejor de ambos mundos: experiencia, agilidad y, sobre todo, la potencia de una oferta europea que responde a todos los retos comerciales de los clientes. Es una verdadera ventaja para los clientes y una oportunidad para los equipos”, añade Jeremy Dahan, presidente de Globe Groupe.
Más sobre PRIMER IMPACTO
Especialistas en servicios en el punto de venta con 17 años de experiencia. Nuestro foco es entende...
Saber másServicios:
Actividades sell-outAuditoría del punto de ventaCoach del punto de ventaEquipos de ventaADEFARMA y EAE Business School han firmado el pasado martes 24 de enero la renovación de su convenio de colaboración, que permite a los empleados de las empresas asociadas (y sus...
El volumen total de ventas en las oficinas de farmacia españolas ha crecido en 2022 un 7,5% en valor de ventas, respecto 2021 La categoría de tratamientos para la gripe y los resfriados ha...
Después de una reorganización escalada desde 2019 y su nuevo posicionamiento estratégico, popin_ finaliza el 2022 con la mejor cifra de sus 15 años de historia. La agencia creativa...
Una identidad corporativa unificada que refleja el alcance, el impacto y el propósito global de la organización. AmerisourceBergen ha anunciado su intención de cambiar de nombre para...