El grupo de comunicación ADN cierra 2022 con 14 premios en certámenes nacionales e internacionales

20/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El grupo de comunicación ADN cierra 2022 con 14 premios en certámenes nacionales e internacionales
Categorías:
Empresas  

ADN, grupo orientado a dar servicios integrales de comunicación y marketing a empresas multinacionales, fue galardonado con un total de 14 premios en certámenes del mundo de la publicidad durante 2022.

ADN ha conseguido posicionarse, un año más, en el palmarés de certámenes reconocidos en el ámbito nacional como SaludFestival y SmileFestival, e internacionalmente como Eventex, FIP Festival o The RX Club.

Este año supera los éxitos obtenidos en 2021 y el grupo ha conseguido: un premio en Eventex, uno en SmileFestival, seis en SaludFestival, dos en The RX Club (New York) y un Plata y un bronce en FIP Festival. Además, el grupo también ha conseguido entrar en las shortlists de El Chupete y de los Premios Agripina.

Helena Barberà, CEO y socia fundadora del grupo comenta: “Tanto para nosotros como para todo el equipo que forma WeAreADN como grupo, conseguir premios en certámenes tan importantes en el sector siempre es motivo de celebración. Pero lo que realmente nos hace disfrutar del trabajo son los increíbles proyectos que tenemos la suerte de poder llevar a cabo gracias a la confianza de nuestros clientes y el trabajo de un equipo que se supera año tras año, por difícil que parezca”.

2022 ha sido un año lleno de grandes éxitos para el grupo ADN. La agencia también ha recibido el reconocimiento de Agencia Gold y de Agencia con Mejor Ejecución en SaludFestival.

Un palmarés nacional e internacional

● VTI Day de Boehringer Ingelheim. Premiado en la categoría storytelling de Eventex, con Bronce en eventos de Responsabilidad Social en FIP Festival, y presente en la Shortlist de eventos Premios Agripina. El evento más importante de la compañía en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

● El spot “¿Has sido inteligente?” del comparador de seguros Doctor i. Galardonado con mejor uso del mensaje en spot TV en SmileFestival. Vídeo spot de televisión que acompañó el lanzamiento de la marca Doctor i.

● La campaña de comunicación “Phantasticals”  de Ferrer. Galardonada con mejor estrategia en campaña publicitaria en salud y mejor ejecución en campaña internacional en salud en SaludFestival. Además de como mejor Professional education/campaigns en The RX Club (New York). Una campaña que da voz a las enfermedades minoritarias.

● El documental "Conociendo a pacientes con lesión medular" de Wellspect. Galardonado con mejor uso del mensaje en documental publicitario en salud en SaludFestival. Un trabajo que da visibilidad al día a día de pacientes con lesión medular.

● La campaña de comunicación “Pequeños hábitos con los que hacerse grande” de LETI Pharma. Galardonada con mejor campaña en sector salud en SaludFestival. Un proyecto 360º que pone en relevancia la importancia del cuidado íntimo pediátrico.

ADN COM, premiada como Agencia Gold y Agencia con Mejor Ejecución en SaludFestival.

● El portal web de Contigo en tu farmacia de Boehringer Ingelheim. Galardonado como mejor portal web en The RX Club (New York). La web de Boehringer Ingelheim líder en el sector farmacéutico.

● El proyecto “Focus, expertos en retina” de Bayer. Galardonado con Plata en contenido generado por un referente en FIP Festival. El proyecto audiovisual plasma conversaciones entre retinólogos y otros especialistas implicados en el cuidado del paciente con patologías de retina.

● “Berta y la investigación médica”, un cuento de Novartis. Presente en la Shortlist de El Chupete. Una historia ilustrada que explica a los más pequeños el trabajo de ensayos clínicos.

● El spot "Que el asma no nos deje sin aliento" de BIAL. Presente en la Shortlist de categoría Social en Premios Agripina. La campaña que visibiliza y empatiza con los pacientes que sufren asma.


Más sobre ADN


Somos una agencia de comunicación con productora audiovisual propia, con más de 15 años de experi...

Saber más

Servicios:

EventosCreatividadDigitalCampañas creativas de publicidad 360º

Otras noticias: