Javier Vaquer, nuevo Director Comercial de Alliance Healthcare Holding

23/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Javier Vaquer, nuevo Director Comercial de Alliance Healthcare Holding
Categorías:
Empresas  

Antes del nombramiento, Vaquer ocupaba la posición de Business Unit out-patient Director, en Laboratorios Hartmann, compañía en la que estuvo 12 años.

Con el propósito de seguir fortaleciendo su estructura de negocios, Alliance Healthcare Holding, compañía global de soluciones para la salud, ha nombrado a Javier Vaquer como nuevo Director Comercial, incorporándose al Comité Ejecutivo, presidido por Remedios Parra, Directora General de Alliance Healthcare.

Licenciado en Marketing y Administración por la ESMA y diplomado por el Institut Superieur de Gestion de París, Vaquer cuenta, además, con un Bachelor en ADE por la Winthrop University de Estados Unidos, así como con un Executive MBA por el IESE.

Posee una amplia trayectoria profesional, en la que, en los últimos 12 años, ha desempeñado varias funciones en el área comercial de Laboratorios Hartmann, compañía a la que se incorporó en 2011 y cuya última posición ha sido la de Business Unit out-patient Director. Además, Vaquer tiene experiencia como KAM y Product Manager en organizaciones como CSM Iberia y Unilever.

Como nuevo Director Comercial, Javier Vaquer asume la responsabilidad de liderar la estrategia comercial de relación de la compañía con farmacias y laboratorios, incluyendo la actividad de distribución, las marcas propias y la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento. Bajo su responsabilidad directa, se encuentran las áreas de Global Business Solutions, la dirección nacional de Ventas, Alphega Farmacia, Skills in Healthcare, Suppliers y Marcas y Marketing.

Ante el nuevo reto profesional, Vaquer ha comentado que está “entusiasmado por empezar a trabajar con el equipo e impulsar acciones que contribuyan a posicionar Alliance Healthcare y AmerisourceBergen como referente en el mercado farmacéutico y hospitalario”.

Asimismo, el nuevo Director Comercial ha manifestado que “nuestra prioridad debe ser situar en el centro el desarrollo de soluciones innovadoras y servicios para encontrar la excelencia en la gestión de clientes, pacientes y usuarios”.

Por su parte, la Directora General de Alliance Healthcare, Remedios Parra, ha asegurado que “la incorporación de Javier al Comité Ejecutivo aportará un amplio bagaje comercial en farmacias, industria y en el canal hospitalario, que, sin duda, contribuirá a seguir desarrollando nuestros servicios y abriendo nuevas oportunidades”.


Otras noticias: