Adefarma y EAE Business School renuevan el convenio de becas 2023
ADEFARMA y EAE Business School han firmado el pasado martes 24 de enero la renovación de su convenio de colaboración, que permite a los empleados de las empresas asociadas (y sus...
Juan Jorge Poveda, director del Área Científica de COFARES; Cristóbal Belda, director del ISCIII; Eduardo Pastor, presidente de COFARES; Pilar Gayoso, subdirectora del ISCIII
El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y la Sociedad Cooperativa Farmacéutica Española (COFARES) han firmado un convenio para promocionar y desarrollar de forma conjunta proyectos de investigación e innovación en materia de salud pública y salud digital.
Tras la firma del acuerdo y su publicación en el BOE, esta semana se ha constituido la Comisión Mixta para el seguimiento, vigilancia y control de la ejecución del presente del Convenio.
En el acto han participado, como miembros de la Comisión Mixta, Cristóbal Belda, director del ISCIII; Eduardo Pastor, presidente de COFARES; Pilar Gayoso, subdirectora del ISCIII, y Juan Jorge Poveda, director del Área Científica de COFARES.
El convenio, que tiene una duración inicial de cuatro años, supone un marco para que ambas partes impulsen y desarrollen de manera conjunta actividades de I+D+I en el área de la farmacoepidemiología aplicada en análisis de datos poblacionales.
Más concretamente, están previstos estudios sobre desarrollo de modelos predictivos, monitorización y evolución de diversas enfermedades, evaluación de adherencia a tratamientos y manejo de datos epidemiológicos, entre otros.
ADEFARMA y EAE Business School han firmado el pasado martes 24 de enero la renovación de su convenio de colaboración, que permite a los empleados de las empresas asociadas (y sus...
El volumen total de ventas en las oficinas de farmacia españolas ha crecido en 2022 un 7,5% en valor de ventas, respecto 2021 La categoría de tratamientos para la gripe y los resfriados ha...
Después de una reorganización escalada desde 2019 y su nuevo posicionamiento estratégico, popin_ finaliza el 2022 con la mejor cifra de sus 15 años de historia. La agencia creativa...
Una identidad corporativa unificada que refleja el alcance, el impacto y el propósito global de la organización. AmerisourceBergen ha anunciado su intención de cambiar de nombre para...