Enric Llaudet se incorpora a Fujitsu como coordinador del Centro de Excelencia de Servicios de Ciberseguridad Sanitarios

24/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Enric Llaudet se incorpora a Fujitsu como coordinador del Centro de Excelencia de Servicios de Ciberseguridad Sanitarios
Categorías:
Laboratorios  

Enric Llaudet se incorpora a Fujitsu como Coordinador del Centro de Excelencia de Servicios de Ciberseguridad Sanitarios. Su misión será la de diseñar, implementar y liderar la operación de los servicios de ciberseguridad en sanidad, con foco en los entornos de sanidad hospitalaria.

Su llegada a Fujitsu tiene como principal objetivo la identificación de la demanda específica del sector, ayudar a establecer los mecanismos necesarios de seguridad de la información, así como definir las soluciones para la gestión de los riesgos sanitarios dentro del área de Healthy Living de la compañía japonesa.

Con formación en informática, Enric Llaudet ha ejercido su profesión en diferentes puestos de seguridad de la información en varias organizaciones y sectores como, por ejemplo: telecomunicaciones, consultoría, entidades públicas, gestión de energía y Telehealth.

Enric Llaudet es, además, profesor del Máster en Derecho digital y Sociedad de la Información de la Universidad de Barcelona, y profesor del curso para 'Delegados de Protección de Datos' en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Con anterioridad, y durante cinco años, fue profesor asociado de “Gobierno de la Seguridad de la Información” en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Asimismo, es miembro de la junta directiva del Capítulo de ISACA Barcelona como coordinador de certificación CISA y también es formador certificado por APMG para las certificaciones CISA y CISM de ISACA.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024