Baxter renueva el certificado Top Employer 2023 en Europa

25/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Baxter renueva el certificado Top Employer 2023 en Europa
Categorías:
Laboratorios  

Baxter, líder mundial en tecnología sanitaria, ha sido certificada como Top Employer 2023 en Europa por segundo año consecutivo. Esta certificación, que fue obtenida por la empresa en 2022 y, que recibe nuevamente este año, reconoce la excelencia en sus prácticas y condiciones para sus empleados.

Cada año, Top Employers Institute certifica a las organizaciones que destacan por su enfoque y compromiso por poner a sus empleados en el centro de sus labores a través de excelentes prácticas y políticas enfocadas en las personas. En esta ocasión, Baxter ha sido reconocida por la implementación de medidas que permiten a sus empleados poder disfrutar de unas excelentes condiciones laborales.

El programa, que ha certificado a 2.053 empresas Top Employers en 121 países y regiones en los cinco continentes, reconoce a las organizaciones líderes por su gestión del recurso humano, basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta encuesta engloba 6 dominios de Recursos Humanos, formados por 20 temas que incluyen áreas como la estrategia enfocada en las personas, el ambiente de trabajo, la adquisición de talento, las actividades de formación, el bienestar, la diversidad e inclusión, entre otras.

Baxter ha seguido demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de recursos humanos en el lugar de trabajo, adaptándose a los retos y exigencias de este año al igual que el año anterior. Las compañías Top Employers continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo laboral en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en Europa este 2023”, explica David Plink, CEO de Top Employers Institute.


Otras noticias: