Adamed refuerza su red de ventas en la línea cardiovascular en colaboración con Externalia

26/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Adamed refuerza su red de ventas en la línea cardiovascular en colaboración con Externalia
Categorías:
Laboratorios  

Continúa creciendo en el área cardiovascular con la incorporación de un equipo de outsourcing comercial de 26 personas.

Adamed, empresa farmacéutica y biotecnológica de origen polaco que desde 2009 opera en España, ha ampliado su red comercial en el área cardiovascular a través de la colaboración con Externalia, empresa lider especializada en outsourcing comercial.

Para Adamed, el objetivo de esta ampliación en la red de ventas es convertirse en un laboratorio de referencia en el área cardiovascular con su porfolio de productos de valor añadido y genéricos puros que cubren todos los factores de riesgo cardiovascular.

Adamed es una compañía con vocación de servicio a los profesionales de la salud y a los pacientes. El incremento de nuestra red comercial en la línea de Cardiología, pasando de 36 personas a 60, es una apuesta por la mejora continua. Estamos convencidos que nos capacitará para poder cubrir mejor todas las necesidades y requerimientos que tanto pacientes como profesionales de la salud nos puedan solicitar”, declara Víctor M. Millán, Director de Unidad de Negocio Cardiovascular de Adamed Laboratorios.

Javier Vila, Director General de Externalia, comenta estar “muy ilusionados de arrancar este nuevo proyecto con Adamed. Sin duda, nos ayuda a reforzar nuestra posición como expertos en la externalización de equipos de ventas en el canal pharma, con las personas como pilar de nuestro servicio”.

Actualmente el laboratorio cuenta con 6 medicamentos que cubren factores de riesgo cardiovascular como la diabetes, la hipertensión arterial, la hipercolesterolemia primaria o la dislipidemia mixta y la prevención secundaria de las enfermedades cardiovasculares.

Adamed, tras 13 años en España innovando en las áreas de Sistema Nervioso Central (SNC) y Ginecología, creó la unidad cardiovascular en enero de 2022, un proyecto para dar servicio integral a los profesionales sanitarios y sobre todo, soluciones terapéuticas innovadoras a las personas que las precisen.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024