Laboratorios Lavigor lanza al mercado un nuevo complemento alimenticio: Lavioseo

27/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Lavigor lanza al mercado un nuevo complemento alimenticio: Lavioseo
Categorías:
Osteomuscular  

Laboratorios Lavigor ha iniciado 2023 comercializando Lavioseo, un complemento alimenticio que contribuye a fortalecer el sistema óseo.

La estructura ósea es fundamental para sostener el cuerpo y darle forma. Además, actúa como protector de órganos internos, facilita la movilidad y actúa como reserva de minerales.

La densidad de los huesos puede verse afectada tanto por el paso de los años como por diferentes alteraciones (osteoporosis postmenopáusica, fracturas, etc.). Una dieta adecuada juega un papel clave para evitar la fragilidad ósea que necesite de tratamiento farmacológico, de ahí el desarrollo de la nueva fórmula de Lavioseo, un complemento alimenticio que actúa en el beneficio óseo.

Lavioseo contiene Cissus quadrangularis, junto con hidroxiapatita de calcio microcristalina.

El cissus es una planta trepadora perteneciente a la familia Vitaceae, que se encuentra predominantemente en la India, Sri Lanka, Tailandia, Java, África occidental y Filipinas, utilizada desde la antigüedad por la medicina ayurvédica para la curación ósea. Existen múltiples estudios sobre sus bioactivos que avalan un potencial efecto osteopromotor, considerándose uno de los ortobiológicos más prometedores en procesos de regeneración ósea.

La hidroxiapatita de calcio microcristalina son cristales de fosfato cálcico que están presentes en la matriz inórgánica del sistema óseo, dotándolo de dureza, rigidez y resistencia.

La fórmulación se completa con una serie de vitaminas y minerales, como el calcio y la vitamina D,  imprescindibles para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Con Lavioseo, Laboratorios Lavigor completa su gama de productos para el bienestar óseo.


Otras noticias: