Air Liquide Healthcare obtiene la Certificación Great Place to Work

27/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Air Liquide Healthcare obtiene la Certificación Great Place to Work
Categorías:
Laboratorios  

La apuesta de la compañía por la cultura del feedback, un ambiente de trabajo inclusivo, y un trato respetuoso, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales.

Air Liquide Healthcare ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgada por la consultora Great Place to Work, líder en la identificación y certificación de Lugares Excelentes para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Air Liquide Healthcare es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de los ámbitos de orgullo, equidad y compañerismo; entre otras cuestiones. Así como también el trato respetuoso y el ambiente de trabajo inclusivo.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Air Liquide Healthcare destaca su labor para fomentar la cultura del feedback y el desarrollo profesional de sus empleados.

Esta certificación supone un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo de la organización con el fin de mejorar la experiencia de nuestros colaboradores. Este logro ha sido fruto de la evaluación de las personas que aquí trabajamos, sobre cómo percibimos nuestra empresa. Este es el primer año de muchos, ¡esto no ha hecho más que empezar!”, declara Jesús Rollán, director de Recursos Humanos de Air Liquide Healthcare Iberia.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024