SuanFarma abre una nueva filial para mostrar su firme compromiso con la industria nutracéutica en el Reino Unido

01/2/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SuanFarma abre una nueva filial para mostrar su firme compromiso con la industria nutracéutica en el Reino Unido
Categorías:
Laboratorios  

SUANFARMA, compañía B2B de ciencias de la vida especializada en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la industria farmacéutica, veterinaria y nutracéutica anuncia la creación de su filial en el Reino Unido.

Esta nueva estrategia de la Compañía está alineada con la tendencia de expansión territorial de SUANFARMA que, debido a su carácter internacional, continúa consolidando una fuerte red comercial, exportando a 75 países y con más de 3.000 clientes activos en todo el mundo.

En concreto, la creación de esta nueva filial representa el compromiso de SUANFARMA y su división de nutracéuticos, con el mercado británico.

Nuestro objetivo es estar aún más cerca de nuestros clientes, comprender y satisfacer sus necesidades. Mediante este hito nos convertimos en un socio local, reforzando nuestra relación comercial basada en la confianza, la fiabilidad, la gestión de la cadena de suministro y la proactividad” explica Miguel Poza, director de la División NUTRA de SUANFARMA.

SUANFARMA ha decidido comenzar con su negocio Nutra en el Reino Unido, para continuar y mejorar el recorrido que Gonmisol y Monteloeder, empresas de SUANFARMA, habían establecido en los últimos años. Ambas empresas tienen una amplia experiencia en la industria de ingredientes nutracéuticos en toda Europa y llevan prestando apoyo a sus clientes británicos desde Europa desde el año 2000. Sin embargo, reconociendo las actuales circunstancias socioeconómicas y la política internacional, SUANFARMA ha determinado avanzar en su compromiso de estar más cerca de los clientes mediante el lanzamiento de una filial con sede en el Reino Unido.

En la nueva compañía situada en Leamington a sólo 40 millas de Birmingham, "contaremos con existencias locales. En nuestras existencias se incluirá una gama completa de ingredientes de calidad para marcas de suplementos, ALA, una gama de aminoácidos clave, colágeno, soluciones para la inmunidad, NAC, cafeína y muchos otros. Mediante el almacenamiento local, la entrega puede estar a disposición del cliente en 48 horas. Cualquier ingrediente adicional, no almacenado localmente, puede ser suministrado bajo petición en 7 días laborables desde nuestro almacén en Barcelona".

Todos los ingredientes disponibles se producen siguiendo las normas de calidad más estrictas (activos mediante TLC, HPLC, pruebas de EtOH, no adulteración y otras). Como empresa global con décadas de experiencia, SUANFARMA posee un profundo conocimiento del mercado, una clara comprensión de los requisitos normativos regionales y de las tendencias de los consumidores.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024