La nueva era de Real-time marketing e hiper-personalización de la relación con el profesional médico


SOBRE EL EVENTO
Realizado en octubre de 2022
La nueva era de Real-time marketing e hiper-personalización de la relación con el profesional médico

Ofrecer una experiencia al profesional sanitario personalizada en tiempo real con el mensaje adecuado es la clave del éxito en el entorno actual omnicanal donde se espera una experiencia sin fricciones en cualquier punto de contacto. Para hacer realidad y comprender las necesidades de tu target, te invitamos a conocer cómo la tecnología es tu aliada la hora de trabajar en experiencias memorables para tu destinatario.

Gracias a un buen uso de las herramientas actuales del mercado y los datos que nos proporcionan estos profesionales médicos, podemos tener una visión 360 en tiempo real de nuestro target, una segmentación acorde a su comportamiento, intereses y necesidades mostrados y ofrecer así, experiencias relevantes y únicas, teniendo en cuenta contenidos adaptados a sus últimas interacciones.

Nunca el ‘right person, right moment & right action’ había estado tan cerca, ¿quieres conocer cómo conseguir la creación de estas experiencias memorables? Desde Omega, estaremos encantados de contártelo.

Un webinar de Omega CRM Consulting
Omega CRM Consulting

Omega CRM, a Merkle Company está especializada en diseñar e implementar soluciones digitales globales, creando experiencias únicas de cliente que conecten a personas y organizaciones a través de la tecnología y el dato. Nuestros servicios de consultoría operativa y tecnológica están orientados a mejorar la competitividad de las compañías a través de la re-ingeniería de sus procesos en la áreas de Ventas, Marketing y Atención al cliente. Así cómo, ofreciendo servicios 360 de gestión avanzada de clientes y eficiencia comercial para el sector farmacéutico, que tienen un impac...