Suvoda anuncia su participación en la conferencia CTS Europe en Madrid

21/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Suvoda anuncia su participación en la conferencia CTS Europe en Madrid
Categorías:
Empresas  

El líder mundial en tecnología de ensayos clínicos participará en dos presentaciones para laconferencia sobre la cadena de suministro de ensayos clínicos.

Suvoda, una compañía global de tecnología de ensayos clínicos que se especializa en estudios altamente complejos, como oncología, sistema nervioso central (SNC) y enfermedades raras, anunció que su director de Prestación de Servicios, Europa será un presentador y panelista clave en dos sesiones en la próxima conferencia Clinical Trial Supply (CTS) Europe en Madrid, que tendrá lugar del 22 al 23 de marzo. Se esperan más de 300 asistentes y más de 50 expositores en la conferenciade este año.

CTS Europe reunirá a empresas farmacéuticas y de biotecnología para discutir operaciones, procesos, herramientas y técnicas de la cadena de suministro de ensayos clínicos.

En su primer evento de la industria desde que anunció un cambio de marca corporativo a principios de este mes, Suvoda compartirá información sobre la estrategia de suministro de ensayos clínicos y mejores prácticas en dos presentaciones clave el 22 de marzo, que incluyen:

How to Optimize your Trial Supply Chain with a Flexible IRT
Martes, 22 de marzo, 2022 | 10:00 AM CET
Descripción general: Los asistentes obtendrán información sobre el valor de IRT para mejorar laefi ciencia de la cadena de suministro
Ponentes: Marcel Besier, director de Entrega de servicios, Europa, Suvoda; Daniela Duffett, consultora de Soluciones, Suvoda.

Panel de debate - Navigating the Journey to Decentralized Trials: Establishing a SuccessfulPatient-Centric Clinical Trial Supply Chain Resulting in Enhanced Patient Retention
Martes, 22 de marzo, 2022 | 4:30 PM CET
Moderadora: Jennifer Smith-Parker, redactora sénior, GD Healthcare
Ponentes: Marcel Besier, director de Entrega de servicios, Europa, Suvoda; Marcus Wajngarten, director sénior de Suministros para el hogar, AstraZeneca; Bernard Jaucot, director PSO sénior, Suministros clínicos globales, PPD, parte de ThermoFisher Scientific.

Aprovechando el impulso de Suvoda en 2021, la empresa actualizó recientemente su marca y se expandió más allá de su producto IRT insignia con el lanzamiento de sus solucionese Consent y eCOA, ahora en la fase de adopción temprana, lo que marca un paso crítico en el camino de la empresa para optimizar los ensayos clínicos complejos.

Suvoda destacará estos desarrollos y cómo las empresas pueden probar sabiamente en la conferencia CTS Europe este mes.


Más sobre SUVODA


Suvoda es una compañía global de tecnología de ensayos clínicos que se especializa en estudios d...

Saber más

Servicios:

Clinical dataEnsayos clínicosDecentralized trialsInteractive response technology (irt)

Otras noticias: