AEAPS. Six Thinking Hats

AEAPS. Six Thinking Hats AEAPS. Six Thinking Hats AEAPS. Six Thinking Hats
Sumando confianza para innovar

A pesar de que me entusiasma el trabajo en equipo, hay veces que necesito centrarme en algo y profundizar en ello de manera individual. Yo, conmigo misma y toda la información necesaria. Sin duda, hay trabajos o... Por Elvira Arzubialde. CEO VMLY&R Health - Presidenta AEAPS. Grandes empresas de...

Septiembre 2022
7 tendencias, un mismo foco: el paciente

Por Beatriz Vega Diez, Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists. Estamos viviendo un punto de inflexión en la sociedad y, por tanto, en el sector sanitario; tenemos diversos cambios de paradigmas e incluso van apareciendo perfiles hasta ahora desconocidos, tanto a nivel profesional...

Estamos hablando de Salud

Vivimos un momento histórico de polarización, de contrastes. Un momento en el que la mayor parte de nuestras conversaciones se centran en la enfermedad, lo que nos lleva a su parte positiva: hablar de salud. Por Mónica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss. Estamos hablando de salud,...

Del Customer Journey al Customer Experience en salud

Según un estudio publicado por PWC, el 73% de la gente reconoce que el Customer Experience (Cx) es un factor importante en su actuación (1). Por Marta Vallejo, Business Unit Director VMLYRx Madrid. Y es que, en la actualidad, el...

Noviembre 2021
Redes de ventas y redes sociales

El escenario promocional actual de la industria farmacéutica está protagonizado por un acceso físico restringido de las redes de ventas a sus clientes, los profesionales sanitarios. En esta situación, las redes... Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe. Más allá del teléfono -para...

Julio 2021
¿Volvemos a la oficina?

La aceleración digital provocada por la pandemia ha conllevado el replanteamiento de los modelos de trabajo a futuro obligando a las empresas a tomar decisiones respecto de la flexibilidad laboral y el teletrabajo. Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU España. Hace unos días leía un artículo...

Gracias por no haber dejado nunca de correr

¿Qué hacer cuando te enfrentas día a día a una carrera de fondo? Una carrera contra algo tan cercano e indeseable como todos los miedos de la humanidad concentrados. El dolor, el sufrimiento, la enfermedad, la... Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life. Te levantas todos...


AnteriorPágina 1 de 6  Siguiente
aeaps
AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, es la asociación profesional de las agencias especializadas de publicidad y comunicación en salud de España. La AEAPS promueve iniciativas de calidad que den respuesta no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a los nuevos retos que la salud está generando en la sociedad y que están cambiando hábitos de consumo, desarrollo de nuevos productos y también estrategias de comercialización de las marcas en el sector de la salud.

Servicios: