Entrevistas del Sector

“Más allá de la publicidad, Newno es Marketing end to end”

Tomás García, CEO de Newno y Jordi Mallol, Director of Health Division en Newno, explican cómo el marketing se encuentra en un punto de inflexión y cómo Newno nace para facilitar la vida a sus clientes como agencia de marketing end to end. ¿Qué diferencia hay entre una agencia de publicidad y una agencia de marketing como Newno? Tomás García: No solo somos una...

Cómo la digitalización mejora la atención centralizada en el paciente

En esta entrevista con la Dr. Lela Sturua hablamos sobre la atención centralizada en el paciente y por qué la tecnología está jugando un papel importante en la transformación del enfoque actual de la atención médica a la práctica clínica centrada en el... ¿Cómo podemos garantizar en la práctica que la atención al paciente sea orientada a sus necesidades? ¿Cómo la digitalización de...

Entrevista a Fanny Ariza y Natalia Baldó, Socias en Conceptfarma

Conceptfarma es una compañía que tiene como objetivo principal ayudar a los laboratorios a cumplir sus propios objetivos asumiendo los servicios donde más refuerzo necesiten. Para conocer más sobre la forma como lo logran, charlamos con sus dos socias,... Qué es Conceptfarma? Concepfarma es una empresa de servicios para la industria farmacéutica con más de 10 años de experiencia,...

Entrevista a João Madeira, Director General de Viatris

João Madeira es el nuevo Country Manager de Viatris España, una nueva compañía global del cuidado de la salud, que resulta de la fusión entre Mylan y Upjohn, una antigua división de Pfizer. Charlamos con él sobre presente y futuro de esta nueva compañía. “Somos una empresa nueva, pero utilizamos las ventajas, el conocimiento y la experiencia de las dos entidades que componen...

Entrevista a Salvatore Gargano, Director General de Aboca España

En Aboca creen firmemente en un nuevo método de tratamiento basado en una medicina conocedora de los mecanismos fisiopatológicos del organismo, que busca y encuentra en la complejidad de la naturaleza las respuestas más apropiadas a las necesidades de salud... “Los valores fundacionales de Aboca son la humildad, la coherencia y el trabajo” ¿Cuál es el core business de la compañía?...

Entrevista a Manuel Oliva, Clinical Operations Manager de Alpha Bioresearch

Alpha Bioresearch, dentro de su proceso de renovación corporativa, incorpora a Manuel Oliva como nuevo responsable del área de Operaciones Clínicas, quien ha desarrollado su carrera profesional en Europa y Asia durante más de dos décadas, aportando al... “Tenemos un equipo de alto rendimiento, que nos permitirá posicionarnos de forma diferencial en el sector y crecer de forma sostenida...

Entrevista a Alberto García Alfaro, CEO de Global

Alberto García Alfaro llegó a Global con una misión: llevar a una de las mejores agencias healthcare a un siguiente nivel donde la estrategia fuera la protagonista. Tras varios meses de trabajo, la nueva Global ya es una realidad y hoy ofrece un enorme... “Para nosotros, la estrategia es el único camino hacia el éxito y aquí queremos ser los partners de nuestros clientes” En...

Entrevista a Marcin Kozarzewski, Medical Director en LEO Pharma Iberia

LEO Pharma está a las puertas del lanzamiento de un nuevo fármaco para la dermatitis atópica de moderada a grave en pacientes adultos, y precisamente de ello y de esta patología charlamos con Marcin Kozarzewski, Medical Director de la compañía. “La dermatología médica es una de las tres áreas terapéuticas médicas que más crece” ¿Cuáles son los principales focos...