Entrevistas del Sector

Entrevista a Pablo Martínez, Director General, y a Sergio Medina, Director de Operaciones, de CLOVER Creative Health Solutions

CLOVER Creative Health Solutions, una compañía de Tandem Healthcare Group, especializada en medical marketing estratégico y caracterizada por su expertise en formación continuada para los profesionales sanitarios, ha cumplido 15 años operando en el sector... ¿Con qué objetivo nació Clover? ¿Cómo fue empezar a trabajar en el sector? Pablo Martínez: Clover nace en 2007 con un objetivo...

“Más allá de la publicidad, Newno es Marketing end to end”

Tomás García, CEO de Newno y Jordi Mallol, Director of Health Division en Newno, explican cómo el marketing se encuentra en un punto de inflexión y cómo Newno nace para facilitar la vida a sus clientes como agencia de marketing end to end. ¿Qué diferencia hay entre una agencia de publicidad y una agencia de marketing como Newno? Tomás García: No solo somos una...

Cómo la digitalización mejora la atención centralizada en el paciente

En esta entrevista con la Dr. Lela Sturua hablamos sobre la atención centralizada en el paciente y por qué la tecnología está jugando un papel importante en la transformación del enfoque actual de la atención médica a la práctica clínica centrada en el... ¿Cómo podemos garantizar en la práctica que la atención al paciente sea orientada a sus necesidades? ¿Cómo la digitalización de...

Entrevista a Fanny Ariza y Natalia Baldó, Socias en Conceptfarma

Conceptfarma es una compañía que tiene como objetivo principal ayudar a los laboratorios a cumplir sus propios objetivos asumiendo los servicios donde más refuerzo necesiten. Para conocer más sobre la forma como lo logran, charlamos con sus dos socias,... Qué es Conceptfarma? Concepfarma es una empresa de servicios para la industria farmacéutica con más de 10 años de experiencia,...

Entrevista a João Madeira, Director General de Viatris

João Madeira es el nuevo Country Manager de Viatris España, una nueva compañía global del cuidado de la salud, que resulta de la fusión entre Mylan y Upjohn, una antigua división de Pfizer. Charlamos con él sobre presente y futuro de esta nueva compañía. “Somos una empresa nueva, pero utilizamos las ventajas, el conocimiento y la experiencia de las dos entidades que componen...