Este verano protege la piel de la exposición solar con Valmont

22/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Este verano protege la piel de la exposición solar con Valmont
Categorías:
Dermatología  

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y un verano repleto de olas de calor, la protección de la piel frente a la exposición solar es clave para mantener el bienestar en nuestra piel. Una de las principales causas del envejecimiento prematuro es el exceso de sol, por eso, Valmont recomienda el uso de Restoring Perfection SPF 50, crema de protección alta UVA / UVB que transforma la energía UV para activar el colágeno.

La crema con SPF 50 cuenta con protección inteligente. Su exclusivo complejo Silicon D² estimula la producción de colágeno para compensar los efectos del estrés solar diario. Además, la crema contiene ingredientes activos que ayudan a regenerar y reparar todo tipo de pieles.

Entre sus principios activos se encuentran los péptidos sintéticos, para repara las células dañadas por los rayos UVA, el Liposoma RNA que estimula la reparación de la piel; y por último el Triple ADN, que es altamente hidratante ya que contiene hasta 1000 veces su peso en agua; Restoring Perfection SPF 50 es una crema ideal para combatir cualquier exposición solar, tanto si la ubicación es un entorno urbano, como si se encuentra de vacaciones disfrutando de muchas horas de sol.

Se recomienda aplicar una cantidad generosa en rostro, cuello y escote. Esta crema con protección puede utilizarse sola, con sérum o crema. En la época estival hay que repetir la aplicación al menos cada 2 horas para mantener la protección, en especial después de bañarse.
 

Otras noticias: