El poder de la vitamina C para devolverle la vitalidad a la piel con C-VIT SURVIVAL KIT de Sesderma

07/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El poder de la vitamina C para devolverle la vitalidad a la piel con C-VIT SURVIVAL KIT de Sesderma
Categorías:
Dermatología  

La edición limitada C-VIT SURVIVAL KIT de Sesderma proporciona la dosis diaria de vitamina C necesaria para ayudar a recuperar la jugosidad y vitalidad de la piel, consiguiendo un aspecto mucho más saludable y que aporta ese efecto glowy tan deseado

La vitamina C liposomada de Sesderma tiene un triple efecto antioxidante, antiarrugas y unificador del tono, que ayuda a combatir el daño y envejecimiento de la piel

Entre las numerosas tendencias para el cuidado de la piel pueden pasar desapercibidos algunos hábitos esenciales como el de aportar la cantidad de vitamina C que necesita a diario, siendo una vitamina fundamental para nuestro organismo y cuyas propiedades dermatológicas son múltiples. Entre otros, este activo posee el poder antioxidante capaz de combatir el daño y el envejecimiento prematuro por la exposición al sol, contaminación o estrés. También tiene un potente efecto antiarrugas, que favorece una mayor síntesis de colágeno y elastina, además del poder unificador del tono, consiguiendo así un triple efecto que devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.

En este sentido, Laboratorios SESDERMA ha desarrollado C-VIT, su línea con vitamina C de última generación (e-VIT-C) que se puede usar durante todo el año, incluso en verano, y funciona como un potente antioxidante gracias a su exclusivo Antiox Booster System. Este cocktail de activos, que además de vitamina C, incluye otros activos como quercetina y ginkgo biloba, combate la acción de los radicales libres reduciendo el daño causado por la exposición solar, el tabaco, la contaminación o el estrés.

Beneficios
• Favorece la síntesis de colágeno.
• Previene y combate el fotoenvejecimiento.
• Ayuda a obtener un tono más uniforme.
• Le devuelve a la piel su luminosidad natural.

Además, en todos los productos de la línea C-VIT la vitamina C está encapsulada en liposomas, por lo que actúa en las capas más profundas de la piel sin afectar directamente a la superficie, convirtiéndose en una fórmula diferencial gracias a la apuesta de Sesderma por la innovación y el desarrollo de la nanotecnología.

El Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios SESDERMA concluye, según los resultados de los estudios de eficacia realizados con la línea C-VIT, que “la vitamina C liposomada de Sesderma incrementa la luminosidad de la piel hasta un 68%, bloquea hasta el 80% de los radicales libres, aporta un extra de hidratación de hasta un 79% y mejora la elasticidad hasta en un 63%”.

El exclusivo C-VIT SURVIVAL KIT incluye 3 productos C-VIT best sellers de la marca:

C-VIT Crema Gel revitalizante
Aporta la dosis diaria necesaria de vitamina C liposomada, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

C-VIT Sérum Liposomado
Sérum con vitamina C liposomada de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador.

C-VIT Contorno de ojos
Crema para la zona del contorno de ojos, de también máxima actividad antioxidante, específica para arrugas, bolsas y ojeras, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Otras noticias: