Gustavo Calvo Paz es nombrado nuevo Director General de Ontex

18/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Gustavo Calvo Paz es nombrado nuevo Director General de Ontex
Categorías:
Laboratorios  

Liderará la segunda fase de la transformación de la compañía de higiene personal.

La compañía de higiene personal Ontex, propietaria de marcas como Serenity o Pom Pom, ha anunciado el nombramiento de Gustavo Calvo Paz como su nuevo consejero delegado a partir del 14 de noviembre, en sustitución de Esther Berrozpe.

Profesional con amplio conocimiento y experiencia internacional en operaciones y estrategia, Calvo Paz ha trabajado como miembro ejecutivo del Equipo de Liderazgo Global de Kimberly-Clark y dirigido operaciones en América Latina, América del Norte y Europa durante su carrera en Ontex.

Entre los objetivos de su nuevo cargo se encuentra avanzar en la próxima fase de la compañía, que presentó un cambio de estrategia a finales del año pasado con el fin de fortalecer y hacer crecer sus marcas asociadas y el mercado de la salud en Europa y América del Norte, así como continuar explorando alternativas de negocio estratégicas en el segmento de las soluciones higiénicas para el cuidado de bebés, mujeres y adultos.

La junta directiva cree que Calvo Paz es la persona adecuada para acelerar la ejecución de nuestra nueva estrategia” ha declarado el presidente de la junta de la empresa, Hans Van Bylen.


Otras noticias: