Juan Manuel Jimeno se incorpora a Sercómex Pharma como Socio Chief Information Officer

15/12/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Juan Manuel Jimeno se incorpora a Sercómex Pharma como Socio Chief Information Officer
Categorías:
Empresas  

Será responsable de todos los sistemas de tecnologías de la información de la empresa, incluyendo procesos y planificación.

La incorporación de nuevo talento tecnológico de primera línea en la figura de Juan Manuel Jimeno es una consecuencia natural del crecimiento en los últimos años de la compañía, la rápida implantación por parte del sector farma de la visita omnicanal y el desarrollo de herramientas propias basadas en la Inteligencia Artificial (Sercómex Sense).

Juanma es Ingeniero Técnico Informático por la Universidad de Salamanca y MBA por la Escuela Europea de Negocios. Ha desarrollado su carrera profesional casi enteramente en el sector farmacéutico, con diferentes responsabilidades dentro del área tecnológica, hasta asumir posiciones de Dirección Internacional de Tecnología en GSK. Posteriormente, ostentó el cargo de Director de Tecnología en LVMH Beauty Division Iberia.

Juanma será el responsable directo de Sercómex Sense, la herramienta basada en IA y Big Data para la optimización y personalización de programas omnicanal con Profesionales Sanitarios. Además, intervendrá en el resto de áreas de Sercómex Pharma, participando en la actividad comercial y operativa y en la organización de los sistemas de información y herramientas de la compañía.

La incorporación de Juan Manuel Jimeno viene a reforzar la reciente creación del Área de Farmacias y el lanzamiento de Sercómex Sense, reforzando los objetivos de crecimiento de Sercómex Pharma.


Más sobre SERCÓMEX PHARMA


Sercómex Pharma es la única empresa dedicada a la ejecución de programas de visita médica remota...

Saber más

Servicios:

Visita médica omnicanalVisita médica remotaConsultoría omnicanalEstrategias omnicanal

Otras noticias: